Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

California modifica las normas sobre las cerezas que se importan de otros estados

En un intento por minimizar los daños causados por las larvas de la mosca de la fruta, encontradas en un envasador de Washington, el Departamento de Alimentos y Agricultura de California ha modificado sus normas para importar cerezas al estado. California actualmente solo prohíbe la fruta del bloque de la finca donde se originaron las cerezas infestadas. Anteriormente, el envasador enfrentaba ser suspendido por California por el resto de la temporada, afectando a otros productores.

El Departamento de Agricultura del Estado de Washington negoció el cambio de las normas después de que se encontrasen larvas de moscas de la fruta el año pasado en un envasador de Washington. No existe una estimación disponible de cuánto supuso en costes el descubrimiento a los productores de cerezas.

El presidente de la Washington Tree Fruit Association, Jon DeVaney, explicó que los estados llegaron a un acuerdo una vez que el sector planteó el problema. "El Gobierno está trabajando como debe". Las nuevas normas también se aplican a las cerezas producidas en Oregón, Idaho, Montana y Utah.

Washington lidera a los Estados Unidos en la producción de cerezas dulces. Las cerezas dulces fueron la octava cosecha más valiosa de Washington en 2018, con un valor de 426,5 millones de dólares, según el Departamento de Agricultura de los EE. UU.

Fuente: bendbulletin.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor