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Preparación para el gran consumo de aguacates del Super Bowl

Avocados from Mexico recupera el programa de Guac Nation

Avocados From Mexico se ha asociado con Bud Light y Cholula para traer de vuelta su programa Guac Nation por segundo año consecutivo. Para abrazar las diferentes formas en que se pueden usar los aguacates en las fiestas del Big Game, Guac Nation lleva a los compradores al siguiente nivel, pues desde el 2 de enero hasta el 4 de febrero, tienen la oportunidad de comprar un paquete especial.

Esta campaña une a la perfección a los aguacates de México con Cholula y Bud Light a través de descuentos y sorteos en la tienda, envases de marca y exhibiciones en los puntos de venta.

"Nuestra programación del Big Game está llena de oportunidades emocionantes para comercializar aguacates, en un esfuerzo por impulsar el consumo", dijo Stephanie Bazan, vicepresidenta de Desarrollo de Comercio y Mercado de Avocados From Mexico. "Trabajar con dos marcas impactantes no solo ofrece a los retailers la oportunidad de participar en promociones en la tienda, sino que también ofrece a los clientes una experiencia de compra perfecta para sus necesidades para la fiesta del Big Game".

Desde los fanáticos del fútbol hasta los amantes del aguacate, Guac Nation ofrece la oportunidad perfecta para crear la mejor experiencia gastronómica para el día del partido. Los compradores pueden participar en un sorteo digital o enviar un mensaje de texto con la palabra "GUAC" al 48-811 para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de 500 $, vinculada a WorthEveryMoment.com, una página que ofrece recetas de aguacate para el Big Game.

"Sabemos que las ventas generales son más valiosas si se introducen aguacates", explicó Dianne Le, directora asociada de marketing en Avocados From Mexico. "Estamos entusiasmados de contar con Guac Nation un año más para apoyar esta ocasión clave y ayudar a los retailers a aumentar sus ventas con las marcas favoritas de los compradores, Bud Light y Cholula".

Además, los compradores pueden ganar mucho con las ofertas de las tiendas para hacer que sus reuniones sean aún más grandes.

AFM también ha integrado MikMak, una plataforma de tecnología de marketing empresarial, para agregar capacidades de comercio electrónico a todas sus redes sociales. MikMak no solo permite a los consumidores comprar aguacates frescos directamente en las redes sociales y digitales, sino que también permite a AFM comprender mejor a sus consumidores al conectar las inversiones digitales a los retailers en línea.

"En la línea de nuestro impulso por la innovación, y como líderes de categoría, nos hemos convertido en la primera marca de productos frescos en integrar esta tecnología, haciendo que nuestros anuncios en las redes sociales terminen siendo compras", comenta Ivonne Kinser, directora digital de Avocados From Mexico.

La Super Bowl es el mayor acontecimiento deportivo y televisivo de los EE. UU., con 112 millones de espectadores por televisión y 44 millones de fiestas organizadas en 2019. No solo es el evento deportivo más grande, sino que también es uno de los días clave en el consumo de aguacate. Se consumen casi 300 millones de aguacates durante el partido, por lo que es un buen momento para que Avocados From Mexico enfatice la campaña de Guac Nation y las recetas y ventajas que conlleva.

Para más información:

Chad Darwin
Avocados from Mexico
Tel.: +1 (469) 776-8023
Email: cdarwin@avocadosfrommexico.com 
www.avocadosfrommexico.com


Fecha de publicación:



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