¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Año nuevo, cosecha nueva"

"Estamos muy satisfechos con las cantidades llegadas de Honduras", dice Leon van den Hombergh, de la importadora y exportadora Frankort & Koning BV, con sede en Venlo.

"Los niveles Brix, la firmeza y la presentación externa son verdaderamente buenos y no cabe duda de que esto convencerá a los clientes para escoger estos melones. Ahora mismo la situación meteorológica es muy favorable en Honduras y eso es evidente en la calidad de los melones".

"El Brix llega hasta 15 grados y las cualidades de consumo son excelentes. Nuestra socia Agrolibano ha invertido grandes cantidades de dinero en una nueva cosecha y en técnicas poscosecha, lo que, sin duda, ayuda a garantizar estos niveles de calidad".

"La familia Molina lleva décadas cultivando melones y respaldando fuertemente a la población de la región, no solo por ser un gran empleador, sino también por su ayuda a la construcción de un hospital infantil en la región".

"Ahora mismo, estamos recibiendo Galia y Cantaloupe, más tarde recibiremos Charentais/amarillo y Piel de Sapo también. Los despachos continuarán hasta el comienzo de la campaña española. Gracias al tiempo favorable que está haciendo, los mercados están abiertos a la promoción de los melones".

Más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning B.V.
Tel.: +31 (0)77 3897 202
Email: l.vdhombergh@frankort.nl
www.frankort.nl

Fecha de publicación: