Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Año nuevo, cosecha nueva"

"Estamos muy satisfechos con las cantidades llegadas de Honduras", dice Leon van den Hombergh, de la importadora y exportadora Frankort & Koning BV, con sede en Venlo.

"Los niveles Brix, la firmeza y la presentación externa son verdaderamente buenos y no cabe duda de que esto convencerá a los clientes para escoger estos melones. Ahora mismo la situación meteorológica es muy favorable en Honduras y eso es evidente en la calidad de los melones".

"El Brix llega hasta 15 grados y las cualidades de consumo son excelentes. Nuestra socia Agrolibano ha invertido grandes cantidades de dinero en una nueva cosecha y en técnicas poscosecha, lo que, sin duda, ayuda a garantizar estos niveles de calidad".

"La familia Molina lleva décadas cultivando melones y respaldando fuertemente a la población de la región, no solo por ser un gran empleador, sino también por su ayuda a la construcción de un hospital infantil en la región".

"Ahora mismo, estamos recibiendo Galia y Cantaloupe, más tarde recibiremos Charentais/amarillo y Piel de Sapo también. Los despachos continuarán hasta el comienzo de la campaña española. Gracias al tiempo favorable que está haciendo, los mercados están abiertos a la promoción de los melones".

Más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning B.V.
Tel.: +31 (0)77 3897 202
Email: l.vdhombergh@frankort.nl
www.frankort.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor