¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Michel Martínez, de Saint Charles Primeurs:

"Buena tendencia para las hortalizas españolas"

"La situación del mercado es muy buena para las hortalizas españolas", afirma Michel Martínez, responsable comercial en Saint Charles Primeurs. "Actualmente, el calabacín, el pepino y la berenjena son los productos que más vendemos, con precios elevados". Según Michel, es una tendencia normal para el mes de enero. "Es un periodo de frío, durante el que hay menos abastecimiento, razón por la que aumentan los precios".
Michel añade que el mercado está más calmado para el tomate marroquí y español. "Tenemos mercancías verdaderamente buenas, nada a granel. Sin embargo, a pesar de la buena demanda, los precios son menos firmes este fin de semana. Los volúmenes también son consecuentes".

Los tomates se comercializan con la marca Horti

Saint Charles Primeurs es una empresa importadora de frutas y hortalizas españolas, portuguesas y marroquíes. La empresa está situada en el mercado de Saint Charles, en Perpiñán.


Para más información: 
Michel Martínez
Saint Charles Primeurs
contact@saint-charles-primeurs.com  

Fecha de publicación: