¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Christophe Artero, de FDA International:

"Tenemos tres grandes proyectos para el 2020"

FDA International estará presente este año en la feria Fruit Logistica, en Berlín, del 5 al 7 de febrero. La filial de la cooperativa Fleuron d'Anjou en esta ocasión va a presentar sus tres grandes proyectos para 2020, en un puesto rediseñado y colorido:

"Tenemos tres grandes proyectos esenciales para este nuevo año: un proyecto de construcción industrial, para ampliar nuestra estación de envasado, que contamos con acabar durante este ejercicio; un proyecto de desarrollo ecológico con fines de diversificación, y un proyecto comercial, común con la cooperativa, para volvernos a centrar en el desarrollo del mercado europeo", explica Christophe Artero, director general de la empresa FDA.

La feria también será una buena ocasión para que la empresa presente la totalidad de su gama de productos: "Vamos a ensalzar la gama de hortalizas procedentes de la cooperativa, pero también la gama de frutas, la manzana que viene exclusivamente de huertos franceses, el kiwi solamente de Italia y la naranja originaria de España.
 
En la gama de hortalizas, queremos priorizar las "líderes" que proceden de la cooperativa, nuestra gama de bulbos (chalota tradicional y echalión), una gama de hortalizas antiguas (como la chirivía o el tupinambo), así como los espárragos y el canónigo", explica Christophe.

La chalota IGP de Anjou  

En particular, se ensalzará la chalota IGP de Anjou, ya que contamos con un volumen significativo que nos permite presentarla a nuestros clientes para exportación.

En cuanto al espárrago blanco y el canónigo, tienen una progresión de dos cifras.

"Estas dos referencias les han gustado mucho a nuestros clientes. Forman parte ahora de nuestros productos estrella".


 
Se podrá visitar a FDA International en el puesto C13 de la sala 22, durante los tres días de la feria. La empresa también invita a sus clientes y a sus futuros clientes a venir a descubrir la chalota IGP de Anjou como aperitivo el miércoles 5 de febrero a las 11.30.
 
Para más información:
Christophe Artero - Director general
FDA International
29 Av. du Moulin Marcille
49130 Les Ponts-de-Cé, France
Teléfono: +33 2 41 96 66 55
Móvil: +33 6 77 39 91 62
http://www.fda-international.com  
Christophe.artero@fda-international.fr 

Fecha de publicación: