Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La oferta de mano de Buda es reducida en este momento en Estados Unidos

La oferta de mano de Buda de California parece estar mermando.

“La oferta está bien. La nuestra es algo limitada", dice Jaime Serrato, de Serrato Farms en Valley Center, California. “El año pasado tuvimos mucha lluvia en nuestra zona y mucha fruta se pudrió, además creo que la podredumbre se transfirió un poco a los árboles y no se recuperaron y florecieron con normalidad, sino que florecieron más tarde, pero la primera cosecha parece bastante ligera".

Sin embargo, la fruta exótica, que Serrato produce en el condado de San Diego, ha alcanzado su tamaño normal.

Demanda
Paralelamente, la demanda de la fruta ha sido estable. "Creo que la demanda está bien porque tenemos poca oferta", explica Serrato. "Podemos moverla porque es equilibrada en este momento. El año pasado perdimos la cosecha, y durante un tiempo no cosechamos porque había hongos y otros problemas". En general, Serrato señala que la fruta es sensible a las quemaduras, por lo que actualmente está trabajando en cómo proteger la fruta durante su desarrollo.

Por otro lado, los precios siguen siendo estables. "El precio es decente, en su mayor parte están a  4 $ FOB", comenta Serrato. "El precio se ha mantenido bastante estable durante los últimos dos o tres años".

De cara al futuro, la oferta será reducida. "Cosechamos la semana pasada, por lo que ya no tenemos tanto producto", concluye Serrato. "En tres o cuatro semanas, tendremos de nuevo porque hay otro ciclo de floración que se acerca y ese cultivo parece decente". La floración continuará durante aproximadamente dos meses.

 

Para más información:

Jaime Serrato
Serrato Farms
Tel.: +1 (760) 742-3553
serratofarms@aol.com
www.serratofarms.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor