Variedades seleccionadas y particularmente sabrosas: estas y otras características distinguen los productos de la nueva marca de la cadena de descuento alemana Aldi Süd. Natur Lieblinge - kleine Schätze (“pequeños tesoros de la naturaleza”). A partir de febrero, el discounter presentará variedades premium de frutas y hortalizas en sus 1.920 tiendas. Con esto, Aldi amplía aún más su surtido de productos frescos.
Mandarinas, naranjas, limones, fresas, uvas, mangos, aguacates, papayas y tomates cherry en rama de alta calidad: con estos productos Aldi Süd inicia la venta de su nueva marca privada Natur Lieblinge - kleine Schätze. Los productos elegidos difieren, por ejemplo, en tamaño, color, variedad y sabor de los productos convencionales y se ofrecen al precio habitual de Aldi. En el transcurso de este año se añadirán más artículos al nuevo surtido. "Nos complace poder expandir nuestra gama de productos frescos y poder ofrecer a nuestros clientes frutas y hortalizas especiales de alta calidad", dice Christian Baur, director de compras de Aldi Süd.
Colaboración exclusiva
Aldi Süd ha firmado contratos exclusivos a largo plazo con productores seleccionados para la nueva etiqueta privada para frutas y hortalizas. Para garantizar una calidad superior, se observan normas y especificaciones estrictas durante el cultivo y la producción, que son verificadas minuciosamente tanto por los proveedores como por todo el grupo de empresas involucradas.
Embalaje sostenible
Los productos de la nueva marca se venden en gran parte sin embalaje. Para algunos productos, el embalaje no se puede omitir por completo, por lo que se utilizan soluciones sostenibles hechas de papel o madera certificada FSC. De esta manera, el discounter sigue persiguiendo sus ambiciosos objetivos con respecto al embalaje.
Para más información: www.aldi-sued.de