¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "Las oficinas de ventas en Europa nos ayudan con la exportación de jengibre"

El jengibre fresco es muy popular en el mercado europeo y China es uno de los mayores exportadores de este producto en el mundo. El volumen de producción anual de jengibre chino es enorme. Además, los exportadores chinos conocen los requisitos del mercado europeo.

Un número creciente de empresas exportadoras chinas, como Yantai Yitian Food Co., Ltd., están abriendo sucursales en Europa para poder ofrecer un servicio aún mejor.

"Establecimos oficinas en los Países Bajos y Dubái para reaccionar a los cambios del mercado de manera oportuna. Esto nos ayudará a proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes europeos. Abrimos una oficina en los Países Bajos para comprender mejor los diferentes requisitos respecto al envasado. Nuestro suministro está creciendo un 10% anual durante los últimos años. La industria transformadora de alimentos y bebidas absorbe cierto volumen, pero también un número creciente de consumidores se da cuenta de los beneficios para la salud del jengibre fresco", comenta Lei Xue, de Yantai Yitian Food.

"Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la exportación. Exportamos sobre todo pampelmusa Honey y jengibre fresco. Nuestros principales mercados están en Europa y Oriente Medio. Hemos estado suministrando nuestros productos a los supermercados europeos durante años y todas nuestras certificaciones están actualizadas. Contamos con GlobalGAP, GRASP, BRC, SMETA, etc. Estamos muy familiarizados con los requisitos del mercado europeo respecto a la calidad del producto y a los residuos de pesticidas, y también trabajamos de acuerdo con los requisitos concretos de cada cliente. Cooperamos con productores locales y prestamos especial atención a los pesticidas que se utilizan durante el cultivo. Les enseñamos cómo producir productos alimentarios seguros y de alta calidad. Tenemos un sistema estricto que nos permite rastrear cada producto desde la plantación y el procesamiento hasta llegar al supermercado, lo que nos ayuda a garantizar a los clientes que nuestros productos son seguros".

Lei Xue también menciona que el mercado de la pampelmusa Honey ha cambiado mucho este año. "La producción de pampelmusa Honey en 2019-2020 disminuyó, pero la exportación aumentó. Nuestro volumen exportado se incrementó un 10%. En general, la producción nacional de cítricos continúa creciendo y ahora que Rusia ha cerrado su mercado de cítricos chinos, aumentará la presión sobre el precio. Sin embargo, solo China tiene un suministro suficiente de pampelmusa Honey, por lo que su posición en el mercado internacional es bastante fuerte. Si el mercado ruso sigue cerrado para los cítricos chinos cuando comience la cosecha de pampelmusa Honey de 2020, esto tendrá un efecto muy grande en el mercado interno. A diferencia de la demanda rusa, la demanda europea es bastante limitada".

"Yitian Food participará en Fruit Logistica del 5 al 7 de febrero para explorar nuevas oportunidades de negocios en el mercado europeo. Todos los visitantes son bienvenidos en el expositor de nuestra empresa en el pabellón 26, stand D-13".

Para más información:
Lei Xue
Yantai Yitian Food Co., Ltd.
Tel.: +86 535 639 2266 (China)
Fecha de publicación: