¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Burg Tray Infeed de Burg Machinefabriek

"La combinación de desapilado y llenado de bandejas es única en el mercado de la manzana"

La empresa holandesa Burg Machinefabriek está en pleno crecimiento. En 2012 se estrenó el nuevo edificio de 5.000 m² en la localidad de Kruiningen y ahora se ha iniciado la construcción de 3.500 m² adicionales. "Hemos estado proporcionando innovaciones en el sector de la fruta desde 1954, los primeros treinta años en el cultivo y los últimos 35 años con soluciones para las estaciones de envasado", dicen el director Arjan van Burg y su hijo Joan van Burg.

Mientras tanto, plantas de envasado de todo el mundo utilizan las soluciones de Burg Machinefabriek. "Nos hemos especializado en la robotización en el segmento de las cajas y en los sistemas de alimentación para la clasificación y el envasado. Nos ocupamos de la gestión completa en el almacén de envasado, desde el llenado y vaciado de las cajas hasta el embalaje y el paletizado. Anteriormente, la automatización era una herramienta auxiliar, hoy en día, los procesos son cada vez más automáticos y con altas velocidades. Nosotros ofrecemos ese tipo de soluciones".

Durante Fruit Logistica, Burg presentará dos de sus nuevas innovaciones en un stand de 112 m². La primera es el sistema de alimentación de bandejas a alta velocidad Burg Tray Infeed (BTI), basado en el sistema de alimentación de flowpacks Burg Flowpacker Infeed (BFI). "La línea garantiza un flujo continuo de bandejas de cartón para manzanas. Esta combinación de desapilado y llenado ahora se realiza principalmente de forma manual. El BTI tiene una capacidad de más de 60 bandejas por minuto".


Vaciador de cajas

La segunda innovación se refiere a un vaciador de cajas para frutas de ultramar. "Es una solución compacta para vaciar cajas y cajones de diferentes tamaños. Las cajas se rotan 180 grados en el vaciador, después de lo cual las cajas, con o sin tapa, se pueden separar del embalaje. Este vaciador puede integrarse en una superficie pequeña, en combinación con líneas de despaletizado y clasificación existentes, y puede vaciar hasta 400 cajas por hora".

Burg Machinefabriek expondrá en Fruit Logistica (pabellón 4.1 B-14).

Para más información:
Arjan van Burg
Burg Machinefabriek
Weihoek 11
4416 PX Kruiningen (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)113-501373
Fax: +31 (0)113-502108
Avanburg@burgmachinery.com 
www.burgmachinefabriek.nl

Fecha de publicación: