¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EasyFresh Iberia ahora ofrece cinco trayectos a la semana

Easyfresh Iberia ahora ofrece cinco trayectos a la semana en un esfuerzo por agregar un servicio sólido en el mercado, cumpliendo con los requisitos para el mercado de frutas y hortalizas, así como para los clientes que buscan soluciones de transporte de productos congelados o refrigerados. Con camiones y remolques de dos temperaturas, EasyFresh ofrece tiempos de tránsito rápidos puerta a puerta.

Las características claves del servicio incluyen viajes durante todo el año, cinco veces por semana, recogidas de toda España y Portugal, dos camiones, remolques frigoríficos de temperatura doble, productos con temperatura controlada, documentación aduanera de exportación e importación y puntos de consolidación en Valencia, Barcelona, Frigo Breda y la zona de Oslo.

Easyfresh Iberia también ofrece servicios de grupaje desde España y Portugal a Benelux, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia y Dinamarca.

 

Para más información:

EasyFresh Iberia
Tel.: +34 96 1073855
Email: transport@easyfresh-iberia.com  
www.easyfresh-logistics.com

Fecha de publicación: