¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Hemos visto un gran interés por las setas shiitake en todo el mundo"

El mercado puede moverse rápido con un poco de publicidad. Después de recibir cierta atención en los medios, una productora de setas shiitake realmente ha despegado. Tanto es así, que ahora está lista para exhibir en Berlín durante la feria Fruit Logistica.

Después de varios años asegurando la calidad constante de la cosecha, la productora de setas shiitake Nature Green abrió sus puertas en agosto del año pasado. “Una nueva instalación de vanguardia en las montañas de los Cárpatos fue el comienzo oficial de la empresa. El lugar se encuentra en la frontera de Hungría y Ucrania”, explica Vincenzo Salento, jefe de ventas de Nature Green. “En septiembre pasado fue nuestra primera difusión en los medios de comunicación y las cosas realmente han avanzado rápido desde ese momento. Aquello se tradujo en un impulso en los países europeos, ya que hemos visto un gran interés por nuestras setas shiitake frescas por parte de compradores serios de todo el mundo. La demanda actual nos ha permitido ampliar nuestras instalaciones de 2.500 m² a 3.500 m²".

Cámara de Nature Green

Después del éxito, Nature Green quiere ampliar su gama de exóticos con melena de león, shimeji y seta de cardo. Pero primero, la empresa exhibirá durante Fruit Logistica en Berlín. “Agradecemos la oportunidad de reunirnos con clientes nuevos y con los existentes en Fruit Logistica. Puede encontrarnos en el pabellón 7.2b, stand B-01, del 5 al 7 de febrero. ¡Le estamos esperando!”, concluye Salento.

Para más información:

Vincenzo Salento
Nature Green
Email: Info@naturegreen.eu
www.naturegreen.eu

Fecha de publicación: