Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

OP Granfrutta Zani

Campaña discreta para el caqui italiano

La temporada 2019 del caqui Tipo en Italia se da por buena. Así lo afirma Raffaele Bucella, responsable comercial en en el mercado interno para Granfrutta Zani. "Las últimas ventas de caquis Tipo se realizaron justo antes de Navidad y podemos estar satisfechos tanto con la calidad del producto como con la campaña comercial. Más del 90% de nuestro producto es el tradicional y este año se ha caracterizado por una muy alta calidad", comienza Bucella.

El volumen de producción ha sido un 20% más bajo que en 2018, pero gracias al tiempo favorable, los descartes no han sido significativos. "Desde un punto de vista comercial, tuvimos más producto que en 2018, cuando los volúmenes descartados eran altos".

Raffaele Bucella y Sandro Zani en una foto de archivo del pasado octubre

En el frente del embalaje, sin embargo, la situación no ha sido fácil. "Diría que estamos en una fase que yo llamo 'revolución confusa'. El plástico parece de repente peor que el demonio, pero no hay alternativas válidas. En lugar del poliestireno hemos usado RPET, pero creo que hay que tener sentido común. Para entrar en contacto con los alimentos, el papel de calidad alimentaria debe ser virgen y no reciclado. Por lo tanto, a nivel ambiental, es necesario reflexionar bien y no dejarse llevar por las emociones o las modas del momento".

Granfrutta Zani vende sus productos principalmente en Italia. Los caquis de la empresa llegan también a Suiza y Austria. La compañía, como siempre, estará presente en la feria Fruit Logistica en Berlín (5-7 de febrero de 2020, pabellón 2.2 - stand A-08).

Para más información:
OP Granfrutta Zani
Via Monte Sant'Andrea
48018 Granarolo Faentino (RA) - Italia
Tel.: +39 (0)546 695211
Fax: +39 (0)546 41775
buc@granfruttazani.it 
www.granfruttazani.it


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor