Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Manifestantes franceses cortan el suministro eléctrico al mayor mercado de productos frescos del mundo

La semana pasada, el sindicato francés CGT-Énergie informó a sus miembros sobre las huelgas y manifestaciones contra los cambios propuestos por el presidente Emmanuel Macron al sistema de pensiones del país.

Las protestas continúan esta semana, y fieles a su palabra, han pasado a la acción. El martes, los trabajadores representados por CGT-Énergie cortaron la electricidad en algunos sectores del sur de París, interrumpiendo el servicio ferroviario al aeropuerto de Orly, dejando a unos 35.000 hogares sin luz y obligando a Rungis, el mercado de productos frescos más grande del mundo, a confiar en sus generadores de emergencia.

"Es simbólico. Hicimos ruido y eso es lo que todos queríamos", dijo Franck Jouanno, un representante de CGT-Énergie, a los medios locales. "No es el fin del mundo sufrir un corte de energía. En general, no dura más de una mañana".

Un portavoz del Mercado Internacional de Rungis declaró que la energía de emergencia comenzó a utilizarse alrededor de las 5:30 del martes por la mañana, y el corte duró 90 minutos. El mercado siguió operativo, a pesar de todos los esfuerzos de CGT (a las 5:30 a.m. es prácticamente media mañana en algunas partes de Rungis; la sección de mariscos abre a las 2 a.m. la mayoría de los días, y los departamentos de carne y horticultura comienzan una hora más tarde).

Fuente: news.yahoo.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor