¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Asociación con ZZ2 y Core Fruit para crear una plataforma potente

Mission Produce establecerá operaciones en Sudáfrica

Mission Produce, Inc. ha anunciado que establecerá operaciones en Sudáfrica en colaboración con ZZ2 y Core Fruit. La nueva asociación dará lugar a una potente plataforma comercial para los aguacates producidos en África que llevará esta fruta a mercados en auge como Europa, China y otros países asiáticos, con acceso previsto a los Estados Unidos.

Dado que la demanda de aguacate se está disparando en todo el mundo, Mission Produce está aprovechando oportunidades para suministrar una oferta constante durante todo el año a los grandes mercados mundiales. En esta asociación, Mission aportará su experiencia de comercialización, su marca y su red de distribución, mientras que Core Fruit, el mayor exportador de frutas y hortalizas frescas de Sudáfrica, se encargará de la logística. ZZ2, marca y explotación sudafricana, ofrecerá su saber hacer en producción, envasado y creación de ecosistemas, así como sus conocimientos técnicos de aguacate, su base de recursos, redes locales, árboles de vivero, instalaciones de envasado y asociación con Criterion Africa Partners, que tiene acceso a significativas propiedades de tierra.

Derecha: Steve Barnard, presidente y CEO de Mission Produce.

Con el fin de que todos los productores sudafricanos puedan participar en esta iniciativa, Mission South Africa entablará relaciones regionales y se abastecerá de producto de productores de calidad. Está previsto que el ecosistema funcional creado por esa colaboración añada valor a los productores y contribuya al desarrollo del pleno potencial del aguacate de la región. Mission también prevé un crecimiento rápido del modelo de integración vertical de la compañía en una ventana de oferta ventajosa.

"La relación Mission Produce-ZZ2 es una combinación fuerte y demuestra nuestro compromiso de crecer mundialmente y de liderar el sector del aguacate. Estas potentes empresas están colaborando en Sudáfrica para desarrollar las prácticas vanguardistas de la cadena de suministro del campo a la mesa", dice el presidente y CEO de Mission Produce, Steve Barnard. "El sur de África es un origen ideal por su ubicación, la calidad de la fruta y el acceso a Europa y Asia".

Derecha: Keith Barnard, vicepresidente de abastecimiento global en Mission Produce.

"Hemos contratado a una gerente en el país, Lindie Stroebel, para que esté sobre el terreno y respalde el rápido crecimiento. Estamos entusiasmados de que cree una presencia y empiece a construir conexiones locales", dice el vicepresidente de abastecimiento global de Mission Produce, Keith Barnard. "La incorporación de Sudáfrica garantizará que la oferta de Mission Produce esté a la altura de la demanda. Nos estamos esforzando para tener una total garantía de oferta".

ZZ2 es una empresa agrícola de gran trayectoria y muy respetada, con una marca nacional emblemática en el sur de África. En los últimos años, ZZ2 ha desarrollado y ejecutado una enérgica estrategia de crecimiento para aguacates y otros cultivos de exportación. "Dada la voluntad de Mission Produce de establecer una fuerte marca global, una tecnología de maduración de primer orden y la capacidad de crear y estimular la demanda mundial de aguacates, hemos seleccionado el socio ideal. Estamos deseando llevar el sector del aguacate al siguiente nivel con Mission Produce a nuestro lado", añade el CEO de ZZ2, Tommie Van Zyl.

Derecha: Tommie van Zyl, CEO de ZZ2.

Más información:
Denise Junqueiro
Mission Produce
Tel.: +1 (805) 981-3650 
Email: djunqueiro@missionproduce.com  
www.worldsfinestavocados.com

Fecha de publicación: