¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Thai Fresh Import

Portal online para promover las ventas de productos tailandeses en Alemania

La empresa alemana Thai Fresh Import importa fruta fresca tailandesa por transporte aéreo desde hace muchos años. Ya sea durián, hierbas tailandesas, jengibre o tubérculos: todo se testa en el laboratorio inmediatamente después de llegar al aeropuerto de Fráncfort del Meno, se despacha por aduanas, se envasa y se entrega directamente al cliente, generalmente retailers o restaurantes. Gracias a la gran cantidad de programas de cocina en televisión, la demanda también está creciendo entre clientes particulares y chefs aficionados. "Por eso ahora estamos poniendo en marcha una amplia tienda online", confirma Sunit Geppinger, directora de Thai Fresh Import (a la derecha en la foto).

La empresaria, con raíces tailandesas, mantiene buenos contactos en el país asiático, lo que le da la oportunidad de importar productos tailandeses a Alemania. A lo largo de los años, el 90% del surtido se ha mantenido igual: "Las hierbas tailandesas como el cilantro y la albahaca siguen siendo populares, mientras que otros productos, como el durián, tienen un potencial de crecimiento interesante".

"La albahaca y la albahaca picante se venden bien durante todo el año porque se usan en casi todos los platos. El cilantro también se usa ampliamente en los muchos programas de cocina en televisión. Además, vemos un número creciente de restaurantes tailandeses en Alemania. Es una tendencia que sin duda le viene bien a nuestra empresa".

Una tienda online se activa a corto plazo. Si todo va según lo planeado, los productos exóticos pronto se venderán solo a través de la plataforma online, de acuerdo con Geppinger. "Por el momento, solo el logotipo o el nombre de nuestra empresa están impresos en el embalaje, pero intentaremos crear una marca privada".


Banana Namwa tailandesa

Envíos por DHL
Thai Fresh Import sirve a una amplia clientela de clientes particulares, tiendas y restaurantes en toda Alemania. "Nuestra área de ventas más importante sigue siendo el sur de Alemania, principalmente porque somos uno de los pocos proveedores aquí. Sin embargo, realizamos también entregas en todo el país. Enviamos nuestros productos por DHL. El rápido servicio de mensajería nos garantiza que nuestras hortalizas, frutas y hierbas no se estropeen durante el transporte".

Opcionalmente, algunos productos se ofrecen con envío normal: "Un ejemplo es la papaya, que no se echa a perder tan rápidamente. En tal caso, el precio por unidad baja, pero solo a partir de una cierta cantidad. En general: cuanto mayor sea la cantidad pedida, más barata será".

Para más información:
Thai Fresh Import
Sunit Geppinger
Bahnhofplatz 5
78315 Radolfzell am Bodensee (Alemania)
Tel.: +49 (0)176 324 89 889
thaifreshimport@gmail.com
www.thaifreshimport.de 

Fecha de publicación: