¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Guía para el Exportador (USDA)

La creciente economía en Malasia ofrece oportunidades de exportación para el sector hortofrutícola

Malasia importa fruta principalmente de China (28%), Sudáfrica (22%), Estados Unidos (10%) y Tailandia (8%). La mayoría de los frutos secos provienen de Indonesia (33%), EE. UU. (21%), China (13%) e India (7%).

Las importaciones de Malasia 2018 de productos de consumo agrícolas ascendieron a 6.800 millones de dólares

La enorme industria alimentaria de Malasia (32,7 millones de habitantes) está impulsada por una economía en crecimiento, un mayor gasto del consumidor y un floreciente sector turístico. La política comercial y reglamentaria de Malasia es relativamente abierta y ofrece oportunidades para una amplia gama de alimentos y bebidas importados. El comercio retail del país también se está desarrollando rápidamente y los supermercados venden cada vez más productos de alta calidad.

El sector alimentario de Malasia es uno de los más diversos del mundo con un amplio surtido de platos asiáticos y occidentales que están ampliamente disponibles en el sector de la restauración, desde puestos de comida hasta restaurantes de servicio completo. Hay una población de rápido crecimiento y altamente urbanizada que busca opciones de comida rápidas y fáciles. Además, los productos saludables y ecológicos se están volviendo muy populares. La población relativamente joven y con formación a menudo come fuera. Las cadenas de restaurantes estadounidenses dominan la cocina occidental de Malasia con al menos 18 franquicias estadounidenses.

La guía de exportación del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) proporciona más información sobre el mercado de Malasia.

Fecha de publicación: