¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La belga Stoffels Tomaten tiene planes para una fuerte expansión

"El tiempo en el que todo lo nuevo y divertido llega a las tiendas ha quedado atrás"

La empresa belga Stoffels Tomaten cuenta con un nuevo stand en Fruit Logistica este año en el renovado pabellón 27. Este año mostrará nuevamente las puntas de lanza de su gama de productos al público internacional. "Seguimos siendo ante todo un productor independiente", dice Paul Stoffels. “El cultivo apasionado de todo tipo de sabrosas variedades de tomate sigue siendo nuestro negocio principal. Para ello, aplicamos en todo lo que hacemos nuestros principios claves de sabor, innovación y sostenibilidad”.

Stoffels cree que en 2020 la innovación puede que desempeñe un papel destacado en el sector hortofrutícola. "El aumento de la presión competitiva en el panorama retail requerirá una búsqueda de poder distintivo que vaya más allá del precio más barato. La innovación de productos y el enfoque continuo en respuestas sostenibles a las demandas del consumidor pueden ser clave para lograr el éxito. Más que nunca será esencial encontrar la relación correcta entre precio, calidad y sostenibilidad, para lo cual es muy importante el intercambio de información entre las diferentes partes. El tiempo en el que todo lo nuevo y divertido se abría paso en los estantes de las tiendas ha quedado atrás".

“El año pasado lanzamos algunos proyectos exitosos en colaboración con varios de los principales retailers europeos. En nuestro stand de Fruit Logistica, nos complacerá discutir nuestro método de trabajo bajo el lema 'Innovamos para satisfacer sus necesidades'", de acuerdo con Paul. "Este año tendremos una serie de nuevas variedades que pueden sorprender. Además, con algunos nuevos conceptos de envasado, situaremos el consumo de tomates bajo una luz diferente una vez más. Continuamos enfocándonos en las variedades especiales, pero también tenemos algunas mejoras significativas en cuanto a sabor en el segmento del tomate estándar. Por ejemplo, vale la pena probar un tomate sabroso en rama. Previa cita nos complacerá mostrarle todas nuestras novedades".

Stoffels se prepara para la expansión
¿Es el stand el doble de grande un presagio de lo que va a emprender la empresa este año? "Puede ser", se ríe Paul Stoffels. "Hay un plan avanzado sobre la mesa para una fuerte expansión de nuestra propia producción. Aunque no nos gusta vender la piel del oso antes de haberlo cazado, puedo decir que hemos estado haciendo planes para una posible expansión. El año pasado fortalecimos la organización con un equipo de ventas mejor capacitado, una política de recursos humanos sólida y un verdadero experto en finanzas. También estamos muy contentos con la contratación de nuestro director comercial, que es quien establecerá las líneas estratégicas para el futuro. Liderará el equipo, pero también participará de lleno en las actividades de ventas. ¡Nos gustaría presentarlo en nuestro stand!".

Stoffels está presente como expositor en Fruit Logistica en el nuevo pabellón 27, stand D-12. Para más información o una cita: sales@stoffels-tomaten.be. 

Fecha de publicación: