Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Somos un punto de abastecimiento único para todas las hortalizas exóticas, que obtenemos de más de 25 países"

Fresh4U, con sede en el Western International Market en Londres, se especializa en frutas y hortalizas ecológicas, que cada vez son más populares, como muchos productos antes considerados exóticos que ahora se han convertido en básicos. Cada año se introducen nuevos productos que la empresa selecciona en función de los gustos de los clientes.

"Tradicionalmente, eran los grupos étnicos quienes compraban los productos exóticos, que ahora se han convertido en productos de masas", explica Hatim Raja, director de ventas. "En especial las hortalizas asiáticas, que ahora se encuentran en la mayoría de los supermercados, así como el producto de origen africano, debido a la mejora de la disponibilidad todo el año, unos precios razonables y la mayor aceptación por parte del consumidor".

Las batatas y el brócoli Ternderstem han vivido un crecimiento exponencial a lo largo de los años, y todavía hay mucho margen de crecimiento, según Hatim.

"Somos un punto de abastecimiento único para todas las hortalizas exóticas, que obtenemos de más de 25 países y que suministramos durante todo el año. Abastecemos al mercado mayorista, al retail, a importadores secundarios y a reenvasadores. Con la exposición en Fruit Logistica buscamos conocer nuevos proveedores y clientes, contratar personal para ventas y trabajar con relaciones que ya tenemos".

Fruit Logistica: pabellón 8.2 A-10

Más información:
Fresh4U
Tel.: +44 20 3500 5000 
Email: danial@fresh4uproduce.co.uk  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor