¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

TomaTech nombra nuevo CEO y presidente

TomaTech anuncia el nombramiento de Ofer Ben Zvi como nuevo CEO y el de el doctor Favi Vidavski como presidente y director de I+D. Ben Zvi fue hasta hace poco vicepresidente de ventas y marketing de TomaTech, puesto en el que aportó a su empresa su considerable experiencia adquirida durante 25 años en el asesoramiento de empresas comercializadoras de semillas de hortalizas en su expansión internacional.

Ben-Zvi se incorporó a la dinámica y creativa empresa semillera en 2014. Ha sido fundamental en el desarrollo de su nuevo modelo de negocio y la posterior ejecución exitosa, lo que se ha traducido en un crecimiento acelerado. Ben Zvi tiene a sus espaldas un exitoso historial en varios aspectos empresariales de las semilleras, habiendo ocupado puestos ejecutivos en producción, cadena de suministro, venta, marketing y desarrollo de negocio.

El doctor Vidavski liderará los esfuerzos de la empresa por ampliar su cartera de productos con otros cultivos de alto valor, como los pepinos y los pimientos. Ben Zvi y el doctor Vidavski se asegurarán de que TomaTech mantenga su elevado ritmo de crecimiento y creación de valor en los próximos años continuando enriqueciendo la experiencia de consumo en todo el mundo mediante el desarrollo de hortalizas innovadoras, más sabrosas y más saludables.

Los nuevos puestos de Ben Zvi y el doctor Vidavski permitirán a TomaTech desbloquear el sustancial potencial de los tomates y otros cultivos, para un crecimiento rápido de las ventas de sus semillas comerciales, tales como SugarDrop® y TomaMuse®, penetrar en nuevos mercados y fortalecer su cuota en los mercados existentes.

"Estoy encantado de haber sido nombrado CEO de TomaTech en un momento tan importante del desarrollo de la empresa", destaca Ben Zvi. "Estoy deseando trabajar estrechamente con Favi y nuestro increíble equipo para guiar a TomaTech hacia su nuevo capítulo. Mi pasión es proporcionar a nuestros clientes y socios productos premium innovadores y una calidad absoluta, sumado ello al mejor sabor y servicio posibles".

"Estos cambios forman parte del próximo paso de la estrategia a largo plazo de TomaTech, y nos permitirán acelerar la ampliación de nuestra cartera de productos y mejorar la proposición de valor de segmentos de cultivo concretos únicos y prometedores", añade Vidavski. "Reforzaremos nuestra posición de liderazgo como obtentores y mejoraremos las colaboraciones con destacadas instituciones académicas y empresas de I+D. Yo, como director de I+D y de los programas de obtención, trabajaré en estrecha colaboración con Ofer para garantizar que TomaTech alcance todo su potencial".

"La visión y el liderazgo del doctor Vidavski han sido decisivos en el crecimiento y en la posición única de TomaTech", afirma Hagai Stadler, presidente de TomaTech. "Estamos ansiosos por trabajar con él para mejorar un entorno que permita a la empresa explotar sus excepcionales capacidades en I+D de germoplasma. También estamos encantados de tener a Ben-Zvi como CEO; es la persona adecuada para conducir a la empresa hacia esta nueva fase de desarrollo. Bajo su dirección, TomaTech acelerará su crecimiento a partir de nuestra experiencia, conocimientos, infraestructura y aprovechamiento de este mercado todavía en gran parte sin explotar".

 
Más información:
Adi Tesler
TomaTech
+972 522 242 280
adi@tomatech.com 
Fecha de publicación: