¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Proseal satisface las necesidades de velocidad y espacio de Hawthorn Produce

Una selladora de bandejas y una cinta transportadora integrada de Proseal están proporcionando a una productora de fruta un mayor rendimiento y un amplio espacio de línea de producción para envasado, lo que le permite satisfacer la creciente demanda de sus clientes.

HP² –abreviatura de Hawthorn Produce, Packaging and Handling– necesitaba una selladora de bandejas de alta velocidad para satisfacer la creciente demanda del cliente de envases de uvas termosellados. La máquina tenía que ser capaz de sellar 120 paquetes por minuto y, para satisfacer esas necesidades, HP² eligió la selladora de bandejas Proseal GT2s con una cinta transportadora plana totalmente integrada SC, que eleva la longitud total de la línea a alrededor de diez metros.

Nick Bossley, director gerente de HP², comenta: "Como siempre, el servicio de Proseal no tiene parangón. La instalación se finalizó el día de la entrega –incluidos los enlaces de control a los equipos ya existentes de final de línea, para permitir paros escalonados controlados– y la producción pudo comenzar el segundo día. La GT2s y la transportadora integrada han sido fantásticas para nosotros en cuanto a rendimiento extra y estabilidad añadida, y nos han ayudado verdaderamente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

"No ha sido ninguna sorpresa, pues somos clientes de Proseal desde hace mucho tiempo y somos conocedores de las excelentes selladoras de bandejas de la empresa".

La selladora de bandejas de gran capacidad de Proseal GT2s satisface la necesidad de velocidad de HP² con un rendimiento medio de 127 envases por minuto, lo cual permite a la empresa satisfacer cómodamente las demandas del cliente e incluso aceptar pedidos extras.

La cinta transportadora de entrada integrada garantiza espacio máximo para la carga de producto, de manera que los operarios de HP² puedan siempre seguir el ritmo que exige la línea. Lo más importante es que la cinta se controla y gestiona desde la interfaz de uso fácil de la máquina Proseal, lo que significa que no hay necesidad de incorporar un cubículo, lo cual deja espacio para más operarios.

Igual de importante es el punto de control único y seguro, que asegura que la cinta transportadora de entrada iguale las velocidades de la selladora de bandejas, y garantiza una reacción inmediata a cualquier cambio en las condiciones de funcionamiento. Esto, combinado con el sistema ProMotion™ de Proseal, que utiliza tecnología de seguimiento del movimiento y de amortiguación inteligente para permitir que las bandejas no dejen de entrar en la selladora, ofrecen a HP² una eficiencia óptima y un tiempo de parada mínimo.

"HP² y Nick son clientes fieles, así que estamos encantados de haberles proporcionado una máquina que ahora, de hecho, está superando sus requisitos de producción, además de permitir el espacio necesario para continuar con el envasado progresivo de las tarrinas", comenta Tony Burgess, director de ventas y sistemas de control en Proseal. "Con el paso de los años, Proseal y HP² han influido en el éxito y el crecimiento del otro, y esperamos verdaderamente que nuestra excelente relación continúe".

Más información:
Proseal UK Ltd
Tel.: +44 (0) 1625 856600
Fax: +44 (0) 1625 856611
Email: info@prosealuk.com 
www.proseal.com

Fecha de publicación: