¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tenderstem Royale®, seleccionado para los premios a la innovación de Fruit Logistica

La marca Tenderstem Royale® celebra su nominación para el Premio a la Innovación de Fruit Logistica de este año, situándose así en la lista de las diez mejores innovaciones en la categoría de producto fresco de los últimos doce meses.

Los premios, que se entregarán en febrero en Berlín, celebran la innovación en la categoría hortofrutícola de la cadena de suministro. Tenderstem Royale® ha sido seleccionada como finalista de entre todos los candidatos por parte de un panel de expertos del sector. El ganador será nombrado por las votaciones de los visitantes de Fruit Logistica.

Tenderstem Royale® es una extensión de marca de las crucíferas más vendidas, el brócoli Tenderstem®, que es la segunda marca hortofrutícola del Reino Unido. Tras el enorme éxito de Tenderstem®, los especialistas de comercialización de productos frescos Coregeo® lanzaron Tenderstem Royale® a principios de 2019 en M&S. El producto fue desarrollado para ofrecer a los consumidores una nueva variedad de crucíferas, al reconocer la demanda de nuevas variedades de hortalizas innovadoras que ofrezcan un equilibrio de sabores, poco tiempo de preparación y sean fáciles de cocinar.

La nueva variedad fue desarrollada por Sakata Vegetables Europe, especialistas en la investigación, producción y distribución de semillas de hortalizas. La empresa se especializa en la innovación en el negocio de las semillas de hortalizas y fue un actor clave en la introducción de Tenderstem® en el mercado el Reino Unido hace más de una década.

Lacey Bradshaw, gerente de marketing de la marca Tenderstem®, señala: "Estamos absolutamente encantados de que Tenderstem Royale® haya sido seleccionada para los premios a la innovación de Fruit Logística de este año. La popularidad de las hortalizas de especialidad continúa creciendo cada año".

Tenderstem Royale® se vende en M&S en envases de 180 g y está disponible todo el año.

Más información:
Carys Barker
Tel.: +44 113 307 0113 
Email: carys.barker@mcg.agency
www.tenderstem.co.uk

Fecha de publicación: