¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Massimo Lucchini durante Horticulture in the Field 2020

"La tecnología italiana es la mejor del mundo, debemos confiar en nosotros mismos"

"No esperábamos tal cantidad de visitantes, pero es una gran recompensa a todos los esfuerzos realizados. Sin embargo, sobre todo, estoy muy sorprendido de cómo las empresas comparten el mismo objetivo, es decir, colaborar para intentar llegar a los mercados de todo el mundo sin poner límites".

Massimo y Emanuele Lucchini.

Massimo Lucchini está muy satisfecho con el balance del primer día de Horticulture in the Field, donde inició el Green House Park, y habló frente a cientos de personas en la apertura de la feria.

Vista del Greenhouse Technology Park en la oficina de Lucchini

"Este año no sóolo daremos la bienvenida a nuestros edificios", sino que también mostraremos los exteriores" explicó Lucchini el 22 de enero de 2020, al inaugurar la tarde de conferencias. "En los últimos dos años, la empresa ha crecido, con una nueva superficie de 15.000 metros cuadrados, y lo más importante, con una exposición permanente de invernaderos y tecnología, única en Italia. Una exposición en la que estamos construyendo el futuro del cultivo en invernadero".

Una gran audiencia en las conferencias de Horticulture in the Field 2020.

El tema de la innovación se ha tratado una y otra vez y ha sido el hilo conductor. "Nunca habíamos presenciado una innovación sin precedentes en el mundo de los invernaderos y la horticultura. Esta aceleración proviene de una necesidad: la realidad innegable del cambio climático".

"Hay una necesidad urgente de salvaguardar la tierra, consumir menos agua y reducir en gran medida las emisiones a la atmósfera. El trabajo que estamos realizando en la Agricultura Vertical es parte de este proceso de innovación. No olvidemos que el primer invernadero vertical construido en Italia lo establecimos nosotros, con la participación de Enea, en 2015", agregó.

Otra vista del Greenhouse Technology Park

"Ahora estamos trabajando con invernaderos completamente cerrados o semicerrados, cultivos sin contaminación, respeto total por el medio ambiente, técnicas de cultivo sin suelo, hidroponía, aeroponía, que utilizan una décima parte del agua".

"Todavía queda un largo camino por recorrer, pero, aunque estamos mostrando el presente, el futuro de la tecnología y la innovación ya está aquí. No hay necesidad de mirar al extranjero, la excelencia del conocimiento y la innovación ya han llegado, aquí, hoy, a este mismo evento", concluyó Lucchini.

Más información:

Idromeccanica Lucchini
Via Cavriana 4B
46040 Guidizzolo (MN)
Tel.: (+39) 0376 818433
Fax: (+39) 0376 819498
Email: info@lucchiniidromeccanica.it
Web: www.lucchiniidromeccanica.it

Fecha de publicación: