¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ventas animadas de coliflor, brócoli e hinojo a principios de enero en Italia, seguidas de una disminución

Si antes de las Navidades las hortalizas no tenían buenas ventas, las dos primeras semanas de enero han sido bastante animadas para las coliflores, el brócoli y el hinojo, pero ahora las ventas han vuelto a bajar el ritmo.

"Parecía que el mercado de las hortalizas se había recuperado después de las fiestas, pero las ventas volvieron a bajar pasado el 16 de enero. La euforia posnavideña nos había hecho poner grandes esperanzas en el hinojo y el brócoli, pero se ha vuelto a perder ritmo", informa un comerciante.

"La coliflor también funcionó bien, pues las cotizaciones triplicaron a las del comienzo del año por la falta de disponibilidad de producto provocada por el mal tiempo en noviembre". En las próximas semanas, el comerciante se abastecerá de coliflores de Campania y Apulia.

"En comparación con campañas anteriores, estamos trabajando mucho más con el hinojo. El producto de Apulia y Lucania es de excelente calidad, pero, desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de Calabria. Por descontado, hay algunos lotes buenos, pero no son muchos".

Fecha de publicación: