Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

PURE BIO ENERGY

La primera bebida energética vegetal del mundo con jugo de pepino viene de Austria

Una marca de bebidas energéticas de Austria presenta la primera bebida energética elaborada con vegetales con todo el poder verde del pepino y la menta. La bebida a base de pepino de PURE BIO ENERGY obtiene su poder de la supercafeína que proviene de granos de café cultivados ecológicamente.

"Nada te levanta más rápido y durante más tiempo que la cafeína concentrada de la planta de café. Incluso la abuela se quedará en la pista de baile con nuestra bebida de pepino. Los camioneros conducirán sin parar de Svalbard a Sicilia. Al combinar pepino verde, menta y lima, se crea una sensación de bebida energética completamente nueva. Cuando se bebe helada, es un estimulante refrescante y sin competencia en el mercado", dice el inventor y director Udo Wagner.

En degustaciones en clubes de toda Austria, camareros creativos ya han hecho las primeras creaciones mixtas. La bebida energética pronto estará disponible internacionalmente en muchos supermercados y en tiendas especializadas.

Lo ecológico es mejor y la cafeína ecológica te hace estar más alerta
En 2007, PURE BIO ENERGY elaboró la primera bebida energética 100% ecológica del mundo, que en términos de potencia puede competir con cualquiera de las innumerables bebidas energéticas artificiales. "PURE BIO te hace estar más alerta, es más fácil de digerir y aporta un enorme efecto turbo durante el día (o la noche) debido a la cafeína natural añadida", dice Udo Wagner. La variante vegetal es una innovación más de PURE BIO ENERGY, que se adapta perfectamente a la tendencia actual del consumo de alimentos ecológicos.

Energía vegetal desde Austria para todo el mundo
PURE BIO Energy Drink está actualmente representada en más de 30 países en todo el mundo y en miles de supermercados y puntos de venta en Europa, Estados Unidos, Japón, Asia, América del Sur y Oriente Medio. La demanda de bebidas ecológicas y de productos 100% naturales está creciendo enormemente en todo el mundo. "Nuestra bebida energética vegetal es, por lo tanto, la bebida perfecta para el estilo de vida actual", dice el creador de bebidas energéticas.

El producto ecológico de alta gama se vende actualmente en Merkur, Billa, DM Markt, Metro, ADEG, Wedl CuC, Kaufland, Tesco, Cencosu, Carrefour, Auchan, Ikea, tiendas Shell, tiendas Eni, hoteles Accor, supermercados ecológicos, restaurantes, catering para eventos, retail de alimentos, miles de estaciones de servicio y tiendas de conveniencia, y también en más de 10.000 supermercados Lawson en Japón, al obtener el Estándar Agrícola Japonés (certificado JAS).

Para más información:
Pure Bio Energy
Udo Wagner
Tel.: +43 676 5577 661 (Austria)
info@pure-bio.at 
www.pure-bio.at   


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor