¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El precio del jengibre chino no mostrará un aumento repentino pronto"

"El volumen general de producción de jengibre chino ha disminuido considerablemente en comparación con la temporada pasada, debido a que las condiciones meteorológicas en las zonas de producción no han sido favorables. Como resultado, el precio de exportación ha aumentado y muchos importadores europeos han reducido el volumen de sus pedidos", según Zhang Shuhan, de Jining Greenstream Fruits and Vegetables Co., Ltd.

"Los importadores europeos almacenaron jengibre viejo a finales del año pasado y actualmente solo importan pequeños volúmenes de jengibre fresco. Muchos importadores europeos están esperando ver cómo se desarrolla el mercado. Después del Año Nuevo chino [25 de enero de 2020], cuando el mercado comienza a consumir las reservas, la demanda del mercado europeo vuelve a subir", explica Zhang.

"La producción nacional ha disminuido en casi un tercio, pero la calidad del producto es más alta que la del año pasado. El precio fue relativamente alto al comienzo de la temporada, pero luego disminuyó. La producción de jengibre a bajo precio en las zonas productoras del noreste de China termina después del Año Nuevo chino, y después el precio del jengibre vuelve a subir. Algunos comerciantes con jengibre almacenado confían en el desarrollo del mercado después de las fiestas. Sin embargo, creo que aunque la reducida producción y el aumento de la especulación han creado cierto margen para que aumente el precio, la relación entre la oferta y la demanda todavía supone cierta limitación, y es improbable que el precio del jengibre muestre un aumento repentino en el futuro cercano".

Jining Greenstream Fruits and Vegetables es una empresa especializada en la exportación de jengibre. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector y participará en Fruit Logistica, Berlín, del 5 al 7 de febrero. Los visitantes serán bienvenidos en el puesto de la empresa en el pabellón 5.2C, stand 08A. "Exportamos 2.000 toneladas de jengibre a Norteamérica, Arabia Saudita, Pakistán y Rusia cada año. Nuestro volumen de exportación siempre ha sido estable. Este año, mientras seguimos manteniendo a nuestros clientes leales, también centraremos nuestra atención en el mercado europeo. Estamos deseando establecer buenas relaciones con clientes en los Países Bajos y el Reino Unido, particularmente", concluye Zhang.

Para más información:
Zhang Shuhan
Jining Greenstream Fruits and Vegetables Co., Ltd.
WeChat: 008615853798811 
Whatsapp: 008615853798811 
E-mail: info@greenstream.cn 

Fecha de publicación: