Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reportaje fotográfico

Muchas innovaciones en la feria italiana Orticoltura in Campo

El segundo día de la feria italiana Orticoltura in Campo, celebrada del 22 al 24 de enero en la localidad de Guidizzolo (Mantua), atrajo a mucha gente. Después de su inauguración el miércoles (ver FreshPlaza del 27/01/2020), el flujo de visitantes el jueves 23 también fue constante, superando todas las expectativas.

Haga clic aquí para acceder al reportaje fotográfico.

El lema, también en el segundo día de la feria, ha sido la innovación en la mecánica en cuanto a productos, procesos, envasado y cultivo de plantas en un entorno protegido.

La empresa Idromeccanica Lucchini es la primera en Italia en haber creado un parque tecnológico donde se pueden ver y tocar con las manos las más novedosas herramientas para la protección de cultivos. Además, el parque Greenhouse no es una exposición estática, sino que está en constante evolución porque se actualiza continuamente con los últimos hallazgos de investigaciones y actualizaciones tecnológicas.

Durante las demostraciones de campo, o mejor dicho en el invernadero, todas las soluciones para evitar el deshierbe químico despertaron un gran interés. Desde las desbrozadoras cada vez más precisas, guiadas por cámaras de vídeo, hasta las soluciones de desherbado con fuego, se han mostrado las numerosas alternativas que ofrece el mercado en la actualidad.

Haga clic aquí para acceder al reportaje fotográfico.


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor