Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Agosto 2020

Perú celebrará el Simposio Internacional de Berries por tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo, Agro Natural Park S.A.C. organizará el Simposio Internacional de Berries en Perú, Expo Berries Perú 2020. El objetivo de este evento es difundir el conocimiento técnico y la experiencia en el cultivo y comercialización de fresas, frambuesas y arándanos, como siempre a través de enriquecedoras conferencias dictadas por un selecto grupo de expertos nacionales e internacionales.

De la mano de profesionales técnicos y expertos en el sector provenientes de España, México, Chile y, por supuesto, de Perú, se abordarán diversos temas que irán desde el análisis de la situación actual hasta la perspectiva del cultivo de berries, tanto en el país como en el resto del mundo.

El contenido del Simposio también revisará la situación de la genética y el pronóstico futuro en la industria peruana, así como las investigaciones sobre los efectos beneficiosos para la salud de los arándanos. Asimismo, se tratarán aspectos técnicos y del desarrollo de la competitividad en el cultivo de este fruto, clasificado dentro del grupo de las berries como "superfruta", junto con las frambuesas, las fresas, las moras y los physalis.

Uno de los temas fundamentales que se tratarán en el ámbito fitosanitario será la Neopestalotiopsis clavispora o mancha morada en las fresas.

Invitamos a las empresas nacionales y extranjeras a formar parte de este evento de tres días de duración, en el que se llevarán a cabo diferentes charlas sobre el sector y en el que se exhibirán insumos, maquinarias y material vegetal.

Expo Berries Perú 2020 tendrá lugar en el mes de agosto de 2020.

Para mayor información: agronaturalpark@gmail.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor