¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Perfect - Van Wamel

Nuevo distribuidor oficial para las clasificadoras electrónicas Calibrex en los Países Bajos

Recientemente, la empresa holandesa Perfect - Van Wamel se ha hecho cargo de la distribución de las máquinas clasificadoras francesas Calibrex para varios países, incluidos los Países Bajos. Calibrex se ubica en la ciudad francesa de Cavaillon, donde fabrica máquinas clasificadoras de frutas en función del peso.

El programa de entrega contempla 3 modelos, desde el modelo circular electrónico simple con 6 o 10 salidas hasta un modelo lineal de 2 carriles con 12 salidas. Las máquinas Calibrex pueden clasificar frutas como albaricoques y ciruelas a una velocidad máxima de 15 unidades/segundo sin producir ningún tipo de daños a los productos.

"El sistema de alimentación de los productos patentado garantiza el transporte cuidadoso de la fruta y un bajo nivel de ruido. Los sistemas de alimentación están disponibles en dos tamaños y se adaptan a todos los modelos. Hay un modelo pequeño para frutas con un diámetro máximo de 7,5 cm y un modelo de mayor tamaño que clasifica fácilmente productos grandes como melones con un diámetro de hasta 20 cm", dice Van Wamel.

Las máquinas Calibrex son especialmente populares entre las pequeñas y medianas empresas. También son interesantes para compañías más grandes que buscan una máquina de clasificación adicional para clasificar lotes más pequeños de manera precisa y cuidadosa en función de su peso.

Para más información:
Frank Niels
Van Wamel B.V.
Energieweg 1
6658 AE  Beneden-Leeuwen (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)487-592 944
perfect@vanwamel.nl 
www.vanwamel.nl 

Fecha de publicación: