Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Perfect - Van Wamel

Nuevo distribuidor oficial para las clasificadoras electrónicas Calibrex en los Países Bajos

Recientemente, la empresa holandesa Perfect - Van Wamel se ha hecho cargo de la distribución de las máquinas clasificadoras francesas Calibrex para varios países, incluidos los Países Bajos. Calibrex se ubica en la ciudad francesa de Cavaillon, donde fabrica máquinas clasificadoras de frutas en función del peso.

El programa de entrega contempla 3 modelos, desde el modelo circular electrónico simple con 6 o 10 salidas hasta un modelo lineal de 2 carriles con 12 salidas. Las máquinas Calibrex pueden clasificar frutas como albaricoques y ciruelas a una velocidad máxima de 15 unidades/segundo sin producir ningún tipo de daños a los productos.

"El sistema de alimentación de los productos patentado garantiza el transporte cuidadoso de la fruta y un bajo nivel de ruido. Los sistemas de alimentación están disponibles en dos tamaños y se adaptan a todos los modelos. Hay un modelo pequeño para frutas con un diámetro máximo de 7,5 cm y un modelo de mayor tamaño que clasifica fácilmente productos grandes como melones con un diámetro de hasta 20 cm", dice Van Wamel.

Las máquinas Calibrex son especialmente populares entre las pequeñas y medianas empresas. También son interesantes para compañías más grandes que buscan una máquina de clasificación adicional para clasificar lotes más pequeños de manera precisa y cuidadosa en función de su peso.

Para más información:
Frank Niels
Van Wamel B.V.
Energieweg 1
6658 AE  Beneden-Leeuwen (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)487-592 944
perfect@vanwamel.nl 
www.vanwamel.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor