Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Dal Bello Sife

Las piñas, el primer producto de la nueva línea italiana Lola Gold

El negocio principal de la empresa italiana Dal Bello Sife es la venta de bananas y piñas. La fruta, seleccionada e importada de Costa Rica, se vende bajo la marca Lola. Ahora ha llegado una novedad que se presentará oficialmente en Berlín.

"Con la nueva línea Lola Gold, queremos diferenciar nuestra oferta y así satisfacer las solicitudes de nuestros clientes y los paladares más exigentes. La piña Gold se deja madurar en la planta unos 10 días más que los productos de la línea actual, lo que hace que la fruta sea más amarilla y menos verde", explican Alessandro y Paolo Dal Bello.

"Sin embargo, este procedimiento no disminuirá ni la dulzura ni la consistencia de la pulpa que siempre han distinguido a las piñas Lola. Además, seleccionaremos e importaremos para el mercado italiano calibres más altos que en el pasado. De todas formas, mantendremos la distribución de ambas líneas de frutas bajo las marcas Lola y Lola Gold".

Alessandro y Paolo Dal Bello

Dal Bello Sife estará presente en Fruit Logistica y este año el equipo de la empresa compartirá los espacios de exhibición con el Mercado Mayorista de Padua (MAAP) en el pabellón 2.2 / stand D-11, dentro de las tres salas totalmente dedicadas a los expositores italianos. La delegación italiana será de nuevo la más grande de Berlín, entre las más de 3.000 empresas de 90 países.

"Para nuestra empresa, Fruit Logistica es una oportunidad única para reunirnos con los operadores del sector y presentar las novedades de nuestra línea de productos, sobre todo de nuestra marca Lola", concluye Dal Bello.

Para más información:
Dal Bello SIFE
Corso Stati Uniti 23 
35127 Padua - Italia
Tel.: +39 (0)49 8703000
direzione@sife.it 
www.dalbellosife.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor