Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Vignali Trasporti, un grupo italiano en continua expansión

Es bien sabido que no hay treguas en el sector de la logística, especialmente cuando se trata de transporte refrigerado, donde las actividades, ahora más que nunca, ocupan los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Fabio Vignali, representante legal de uno de los principales proveedores nacionales en el sector refrigerado, hace un análisis del pasado ejercicio y hace proyecciones sobre el que acaba de comenzar.

Actividad en la sede de Vignali Trasporti

"En 2019 cerramos dos operaciones de importancia fundamental para nuestra empresa. A finales de mayo, adquirimos una propiedad en el mercado de Saint Charles International en Perpiñán, Francia (ver FreshPlaza de 25/10/2019). En el momento de la adquisición, la estructura no tenía las características para nuestras necesidades, pero, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, la hemos equipado con accesorios adecuados y equipos tecnológicos de alta calidad, transformándola en una plataforma refrigerada de primera categoría", comienza Vignali.

Las muchas solicitudes de servicios recibidas de los clientes le dan ánimos a la empresa para seguir invirtiendo en la nueva estructura.

"Al mismo tiempo, legitimamos la asociación establecida en 2017 con otro operador de importancia nacional, dando una nueva vida a dos instalaciones ubicadas dentro del Centro Agroalimentario de Bolonia (CAAB), que habían estado inactivas durante más de dos años. Esta operación es más compleja. Para obtener resultados hace falta paciencia, pero estamos seguros de que nos permitirá optimizar los flujos de distribución, con un ahorro de costes".

"Estamos seguros de que los beneficios que ambas operaciones traerán a nuestras actividades serán múltiples, pero para nosotros esto no significa bajar la guardia, sino todo lo contrario. Siempre debemos permanecer alertas para comprender las necesidades de un sector en continua evolución", comenta Fabio Vignali.

Estas son las acciones que Vignali llevará a cabo en breve:
1. Renovación y adaptación del almacén de Settecrociari en la ciudad de Cesena. El grupo está particularmente vinculado a este almacén, porque el negocio comenzó allí en 2006;

2. Ampliación de las instalaciones en la localidad de Bertinoro (Forlì-Cesena), con un aumento de 3.000 m² de superficie cubierta;

3. Puesta en marcha de un programa WMS/TMS, que gestionará todas las actividades de todas las empresas que pertenecen al Grupo Vignali.

Grupo Vignali también participará en las tres ferias principales del sector hortofrutícola: Fruit Logistica en Berlín, Macfrut en Rímini y Fruit Attraction en Madrid.

Para más información: 
Vignali Trasporti
Via Tratturo, 415
47032 Bertinoro FC (Italia)
Tel.: +39 (0)543 463411
commerciale@vignalitrasporti.it
www.vignalitrasporti.it


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor