¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Este año hace su debut una nueva variedad de mora

El nuevo año comienza con una nueva variedad para los productores de berries de Alpine Fresh, Inc. y Berry Fresh, LLC. Sus moras Sweet Karoline™ hacen su debut después de siete años de investigación, desarrollo y prueba de mercado. La variedad de berry se distingue por el sabor increíblemente dulce de cada una de las bayas.

"Creemos que una vez el consumidor encuentre la variedad en su tienda quedará contentísimo con la calidad y el sabor de la fruta. El sector de la mora ha estado reclamando algo nuevo para avanzar en la categoría y este es un gran paso en esa dirección", dice Walter Yager, CEO de Alpine Fresh.

La mora Sweet Karoline™ fue desarrollada por el programa de obtención y las instalaciones de cultivo de Expoberries, que poseen y dirigen Alpine Fresh, Inc. y Berry Fresh, LLC. La mora Sweet Karoline™ es la primera variedad que sale de este programa. Estas moras son conocidas por su sabor dulce y por su resistencia a las celdas rojas. Además, Sweet Karoline™ también tiene mejor vida útil y unos niveles Brix significativamente mayores que otras variedades.

"Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Sweet Karoline™ a nuestra línea de producto", señala Jyoti Bhogal, vicepresidente de ventas. "Su característico sabor dulce no se parece a nada del mercado". Lorenzo Venezian, presidente de Berry Fresh, indica: "Después de años de desarrollo, estamos muy orgullosos de abrir este nuevo capítulo de nuestro programa de obtención. Prevemos que a nuestros clientes les encantará Sweet Karoline™".

Actualmente, las moras se están produciendo en México y se están llevando a cabo pruebas de cultivo en los Estados Unidos, en un esfuerzo por ofrecer la variedad durante todo el año. En la actualidad están disponibles durante nueve meses, de octubre a junio.

Más información:
Alpine Fresh
Tel.: +1 (305) 594-9117
www.alpinefresh.com

Berry Fresh
Tel.: +1 (310) 637-2401
www.berryfresh.com

Fecha de publicación: