¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Naturipe Farms

"Este año veremos la mayor producción de arándanos de la empresa"

Naturipe Farms predice con confianza que 2020 será el año de mayor producción de arándanos de la empresa. "Estamos viendo un aumento en la producción, algo que hemos estado planeando en respuesta a la creciente demanda de los consumidores", dice CarrieAnn Arias, de Naturipe Farms. Aunque tanto la producción convencional como la ecológica muestran un aumento, la categoría ecológica experimenta un mayor crecimiento, ya que proviene de una base más baja.

Los arándanos de Naturipe se producen en los Estados Unidos y Canadá, así como en Argentina, Chile, Perú y México. "El noroeste del Pacífico, Perú y México son las zonas que verán el mayor aumento en la producción", explica Brian Bocock, de Naturipe Farms. La empresa ha estado trabajando para aumentar sus niveles de producción durante los últimos cinco años. "Siempre buscamos a los mejores productores del mundo, que estén dispuestos a innovar y aprovechar la tecnología para aumentar los rendimientos y ofrecer las berries más sabrosas a nuestros consumidores". Poder controlar el clima produciendo bajo túneles y seleccionar las mejores variedades también influye en el aumento de la producción. "Nos ayuda a obtener mejores resultados de forma consistente tanto en términos de volumen como, lo más importante para nosotros, de sabor".

340.195 toneladas en 2020
"La tecnología tiene el beneficio adicional de ayudarnos a estimar con precisión el tamaño de nuestra cosecha", añade Bocock. “Siempre intentamos mejorar el pronóstico para los cultivos de arándanos. Como resultado, prevemos que la Madre Naturaleza nos brindará casi 340.195 toneladas de arándanos frescos este año”. La categoría ecológica representa alrededor del 15 por ciento de la cifra total. "Nuestra empresa desempeñará un papel importante en este pronóstico como el mayor proveedor de arándanos frescos del mundo". La mayoría de los arándanos de Naturipe se venden en los Estados Unidos y Canadá.

¿Hay espacio para que la demanda de arándanos continúe creciendo? Bocock espera que el consumo continúe aumentando en los próximos años. Sin embargo, puede estabilizarse un tiempo debido a la economía del productor.

 

Para más información:

Hayley Advokat 
Naturipe Farms
Tel.: (+1) 202-579-1062
hayley.advokat@kglobal.com
www.naturipefarms.com

Fecha de publicación: