¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Yannick Moinnereau, de Select Fruit:

Nueva oferta de manzanas francesas para exportación

La empresa Select Fruit ofrece manzanas y peras francesas a sus clientes internacionales durante todo el año. Las frutas se comercializan con la marca propia de la empresa. Con ocasión de la feria Fruit Logistica en Berlín, Select Fruit presentará tres innovaciones: una innovación a nivel de envasado, una innovación en las iniciativas de cultivo y una innovación varietal.

Una nueva variedad
Select Fruit participará en la feria de Berlín para presentar una nueva variedad de manzana a sus clientes. "Todavía no podemos mencionar el nombre de esta variedad, pero sí que podemos decir ya que cuenta con características únicas. Es muy rica en antioxidantes, por ejemplo," cuenta Yannick Moinnereau, la fundadora de la marca. Destaca que la manzana se presentará a los clientes de forma confidencial. "Es necesario que siga siendo un producto exclusivo".

Aparte de esta nueva variedad, Select Fruit presentará una oferta de manzanas y de peras ecológicas destinadas a la exportación. Para la pera, se trata de la variedad club Xenia.

Nuevo color para la marca
Las frutas ecológicas se envasarán en un paquete verde para distinguirlas bien de las frutas tradicionales. Estas últimas se envasan en un nuevo paquete de color azul, blanco y rojo, los colores de la bandera francesa.

Las bandejas de 13 kg, en producción tradicional y ecológica

Las manzanas y las peras estarán disponibles en envases con formatos diferentes. "Tenemos el bushel estándar, el bushel compacto y un bushel especial para las exportaciones a gran escala. Luego, tenemos el bushel en gran formato para la exportación al interior de Europa".

Los bushels de 18 kg

La agroecología
Por segundo año consecutivo, Select Fruit presentará a los visitantes de la feria la iniciativa de cultivo "la agroecología según Select Fruit". "Es un enfoque en los huertos muy innovador, respetuoso con el medioambiente y que se hace con la naturaleza y no contra la naturaleza. En Francia, los métodos de producción respetuosos con el medioambiente ya tienen una gran importancia. Pensamos que en los próximos años, este tema también ganará importancia a escala internacional, pero por ahora, todavía es muy pronto para afirmarlo".

Para más información:
Yannick Moinnereau
Select Fruit
Parc d’activités de Lanserre, 10 rue de la Fuye
49610 Juigné Sur Loire Les Garennes sur Loire
Teléfono: +33(0)241 663 366
export@select-fruit.com  
www.select-fruit.com   

Fecha de publicación: