¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bandall y Max Aarts presentan soluciones de enfajado

“Sencillez y flexibilidad son las palabras claves para el envasado”

“Sencillez y flexibilidad son las palabras claves para el envasado.” Ese es el mensaje más importante con el que Bandall y Max Aarts, los socios de Branding by Banding, acudirán a Fruit Logistica la próxima semana.

“La sencillez se materializa en soluciones de embalaje y enfajado sostenibles, utilizando la menor cantidad de material de embalaje posible. Durante Fruit Logistica mostramos varios ejemplos únicos de soluciones de enfajado. Solo hay que pensar en las bandas impresas de las bandejas de cartón para hortalizas o frutas, que las mantienen firmes en su lugar y sin dañarlas. Esto supone una ventaja respecto a muchos métodos de envasado alternativos. La flexibilidad radica, entre otras cosas, en la posibilidad de imprimir información variable en las bandas. Puede haber por ejemplo cambios de idioma, recetas, códigos de barras o datos de envasado. La impresión se puede llevar a cabo en todo el ancho y largo de la banda”.

“Las empresas también ofrecen varias posibilidades de enfajado directo de frutas y hortalizas, lo que significa que muchos otros envases, o partes de ellos, se vuelven innecesarios: bolsas de plástico, etiquetas adicionales, cintas, gomas, clips metálicos, etc. En resumen, una visita al stand de Branding by Banding de las empresas Bandall y Max Aarts es imprescindible para informarse sobre cómo mantener el proceso de envasado lo más simple, sostenible y flexible posible”.

Clientes de todo el mundo se benefician desde hace 30 años de la tecnología innovadora y confiable de bandas Bandall, combinada con el profundo conocimiento de impresión de Speciaaldrukkerij Max Aarts.

Bandall y Max Aarts se pueden visitar en el stand de Branding by Banding durante Fruit Logistica: pabellón 3.1, stand B-01.

Para más información:
Bandall / Max Aarts
Tel.: +31 85 27 35 840 (Países Bajos)
info@brandingbybanding.com
www.bandall.com/nl/groente-fruit-banderolleren
www.brandingbybanding.com/nl/toepassingen/#groenten_en_fruit

Fecha de publicación: