La nueva caja Herbox controla la temperatura durante el tránsito

Sudáfrica amplía su oferta de flores comestibles y envases

Afrex Sudáfrica, exportador de más de 80 variedades únicas y de nicho de hortalizas baby, flores comestibles y hojas, así como hierbas frescas cortadas, exhibirá sus productos en la feria Fruit Logistica en Berlín del 5 al 7 de febrero de 2020, en el pabellón 26, stand D-19.

"Afrex Sudáfrica lanzará dos nuevos productos e invitamos a todos los interesados a que vengan a verlos", dice John Kowarsky, copropietario de Afrex Sudáfrica junto a Etienne Taitz.

Clitoria ternatea (fotos: Afrex Sudáfrica)

“Nuestro plan es lanzar, en medio de las muchas flores comestibles que se ofrecen, una flor comestible nueva cada día en la feria a las 10 en punto. De la flor Clitoria ternatea ofreceremos una degustación y explicaremos los beneficios nutricionales. En los últimos años, Afrex, junto a Carla Jenkins, de Plantforum Nursery, ha producido la planta a partir de semillas, y ahora estamos listos para exportar la flor a todos nuestros clientes. ¡Invitamos a todos a visitar nuestro stand y disfrutar del nuevo producto y muchos otros que exhibiremos!”.

Además de esta flor azul, Afrex también lanzará una caja de cartón con un nuevo diseño y muy innovadora, llamada Herbox (en la foto a la derecha).

La caja contendrá hierbas frescas cortadas que mejorarán considerablemente la calidad del producto. El nuevo envase (pendiente de patente) fue diseñado por Amnon Zamir, de Cargolite®, permitiendo la ventilación muy necesaria de las hierbas frescas cortadas durante la cadena logística.

Desde el origen hasta el destino, la nueva caja minimizará el aumento natural de la temperatura y contribuirá en gran medida a mantener la temperatura del producto. Ensayos recientes llevados a cabo en Israel y en Kenia han demostrado las ventajas de la caja. John, Amnon y Etienne estarán encantados de explicar todos los beneficios de Herbox a todos los que visiten el stand.

John Kowarsky y Etienne Taitz creen en el crecimiento de los mercados potenciales en Europa, Europa del Este, Rusia, el Golfo y todos los nuevos mercados en desarrollo en el Lejano Oriente, que ya son mercados muy importantes para la empresa.

"Por lo tanto, vamos a mostrar nuestra gama completa de hortalizas y microhortalizas, hierbas, flores comestibles y hojas en la feria", explica John, señalando que la línea de productos "flores comestibles" está mostrando un fuerte crecimiento para la empresa, y Afrex Sudáfrica ampliará su gama de flores comestibles, ofreciendo nuevos y emocionantes productos para todos los clientes de Afrex en todo el mundo.

"La nueva e innovadora caja de hierbas también proporcionará a los clientes de Afrex hierbas frescas cortadas y mejorará considerablemente la cadena logística de frío, permitiendo que se venda un mejor producto al cliente final", continúa Etienne.

La caja Herbox

Afrex exporta productos perecederos de Sudáfrica desde 2003, provenientes de productores contratados repartidos en diferentes zonas climáticas, para gestionar el riesgo y garantizar una oferta continua. Afrex también está invirtiendo en unidades de producción para ayudar a sus productores.

La empresa tiene oficinas en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, con instalaciones de envasado cerca de los aeropuertos, garantizando que los productos perecederos se envíen en un plazo de seis a ocho horas, pero siempre en un día.

Minihortalizas de la gama Afrex Sudáfrica

Debido a que sus productos son muy sensibles, han desarrollado sistemas para mantener la cadena de frío, lo que les permite ofrecer un producto de alta calidad a clientes de todo el mundo.

"Esperamos abastecer a nuevos mercados y enfrentar los desafíos de adaptar nuestros productos a dichos nuevos mercados en todo el mundo", concluye John.

Visita Afrex Trading en el pabellón 26, stand D-19 en Fruit Logistica.

Para más información:

John Kowarsky & Etienne Taitz
Afrex - Sudáfrica
Email: johnk@afrextrading
etienne@afrextrading
www.afrextrading.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor