¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Be Climate

Las primeras bananas climáticamente neutras de Delhaize

Desde principios de este año, Port International distribuye bananas Be Climate convencionales en Bélgica semanalmente, con una huella climática neutra desde el país de origen hasta el punto de venta, por supuesto. La primera marca de frutas y hortalizas climáticamente neutras en Europa se puede encontrar en forma de bananas de categoría extra en Delhaize, una de las principales cadenas retail belgas.

Todas las emisiones evitables de CO2 causadas durante el cultivo, el envasado y la logística han sido compensadas con antelación con la ayuda de proyectos de protección del clima certificados. Además de bananas convencionales para Delhaize, Port International también ha comenzado en enero con el suministro semanal de bananas ecológicas con neutralidad climática para distribuidores especializados en ecológicos en Alemania, además de otros tres países europeos.

Mike Port, el director gerente, expresa: "Estamos contentos de poder continuar asociados con Delhaize después de una década, ahora con las bananas climáticamente neutras. Be Climate ofrecerá a nuestros clientes y a los consumidores de toda Europa un método sin complicaciones para respaldar de manera activa la protección del clima".

Los consumidores reconocen las bananas con neutralidad climática por el logotipo de Be Climate. Con el código QR integrado, pueden comprobar de manera fácil y directa los proyectos específicos de protección del clima que han respaldado. Para la compensación de las emisiones, Be Climate apoya un proyecto de protección forestal en Perú y un proyecto de agua potable en Camboya.

Be Climate es la nueva marca de neutralidad climática de Port International GmbH y se lanzó en Madrid en octubre de 2019. Esta marca no solo es sinónimo de neutralidad climática y producción sostenible, sino también de productores seleccionados y una excelente calidad de producto. Port ya comercializaba con éxito fresas climáticamente neutras desde 2017. A partir de febrero, estas fresas estarán disponibles en supermercados europeos con la marca premium Be Climate, junto con los arándanos y las clementinas de hoja Be Climate.

Port International asistirá a la feria Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 5 al 7 de febrero, donde estará a disposición para resolver dudas y conversar sobre ideas relacionadas con Be Climate en el nuevo pabellón 27, en el stand D-22.

Más información:
Lena Serrano
Port International
Tel.: +49-40-30 1000-0
Email: lena@port-international.com
www.port-international.com

Fecha de publicación: