Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La empresa chilena Alfaberries obtiene buenos resultados en arándanos con AirJet Vision®

La empresa chilena Alfaberries, de Chillán, está cosechando los frutos de su nueva línea clasificadora de arándanos AirJet®. La línea se instaló en diciembre del año pasado y tiene una capacidad media superior a las 2 toneladas por hora.

Desde la instalación de la máquina, la línea hace turnos dobles para procesar el cultivo de arándanos de la temporada. Alfaberries, importante exportadora, ahora puede exportar con confianza, pudiendo separar los arándanos blandos de los firmes, retirar todas las frutas defectuosas, clasificar por calibre y, lo más importante, retirar fruta arrugada o deshidratada.

Conforme avanza la temporada, lo que más le ha impresionado a Alfaberries del software AirJet Vision® es la capacidad de detectar arándanos arrugados y deshidratados y separarlos de las frutas con calidad exportable.

Gpgraders.com cita a Sebastián Sepúlveda, director de Alfaberries: "La capacidad de la clasificadora AirJet® de GP Graders de retirar la fruta arrugada es increíble. Nadie más puede hacerlo y eso nos brinda una ventaja enorme en el mercado. El software AirJet Vision® es, con diferencia, el mejor software disponible".

"Tenemos la máquina de GP Graders que nos ha permitido maximizar la fruta con una muy buena calidad exportable, y diversificar los mercados. el servicio de nuestros amigos de GP Graders ha sido extremadamente bueno. Estamos muy contentos con la alianza y con la máquina".


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor