¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tres nuevos nombrados

La Junta Nacional del Mango se amplía para incluir el mango congelado

El Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, escogió a tres miembros de la industria del mango congelado para formar parte de la Junta Nacional del Mango (NMB). Dos personas de las nombradas cumplirán un mandato de tres años, con incorporación inmediata y hasta el 31 de diciembre de 2022, y la otra persona cumplirá un período de dos años, con incorporación inmediata y hasta el 31 de diciembre de 2021.

En marzo de 2019, se modificó la Orden del Mango para ampliar los programas nacionales de investigación y promoción, incluyendo al mango congelado. Los miembros de la junta recientemente nombrados que ofrecerán un servicio de tres años son la importadora de mango congelado Xiomara E. Elias Argote, de San Luis Obispo, California, y el procesador de mango congelado de ultramar Jorge E. Sosa Pérez Sandi, de Michoacán, México. El nuevo miembro de la junta que desempeñará un mandato de dos años es el importador de mango congelado Jean-Christophe Hesteau, de Michoacán, México.

"En nombre de toda la Junta Nacional del Mango, felicidades y bienvenidos a los miembros recién nombrados", declaró Manuel Michel, director ejecutivo de la NMB. "Esperamos trabajar en estrecha colaboración con todos los miembros a medida que continuamos impulsando el consumo de mango y desarrollando nuevas estrategias para aumentar la demanda de mango fresco y congelado".

 

Para más información:

Marissa Khan
National Mango Board
Tel.: +1 (407) 629-7318 ext. 103
Email: mkhan@mango.org 
www.mango.org

Fecha de publicación: