¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Se espera que los precios del jengibre se mantengan estables"

"Se espera que los precios del ajo caigan tras el Año Nuevo chino"

Se han producido cambios en los mercados del jengibre y el ajo en las últimas semanas. Anteriormente, con la llegada de los días festivos occidentales, como Navidad y Año Nuevo, la demanda de los dos productos aumentó. Después, con el Año Nuevo chino, la mayoría de los comerciantes hicieron nuevos pedidos para abastecerse.

“Siempre tenemos mucho trabajo durante el período en torno al Año Nuevo chino. Recibimos más pedidos de nuestros clientes de ultramar, ya que la oferta se ralentiza durante las vacaciones y quieren asegurarse de tener suficiente stock. Por lo tanto, en las semanas previas a nuestro Año Nuevo, la demanda y los precios del ajo y el jengibre en los mercados locales y de exportación son bastante buenos”, comparte Mike Tian, de Laiwu Manhing Vegetables Fruits Fruits Corporation.



Hablando sobre las expectativas del mercado después de las fiestas, Mike comenta: "No está claro cómo se desarrollará el mercado, pero seguro que los precios caerán en algún momento. Actualmente, todavía hay mucha oferta almacenada en frío, lo que ejercerá presión sobre los precios más adelante. La situación es diferente para el jengibre, ya que la oferta sigue siendo limitada, por lo que espero que los precios aumenten después de las fiestas".


Laiwu Manhing es una empresa especializada en la exportación de jengibre y ajo a Europa, Estados Unidos, Oriente Medio, Asia Oriental y otros países y zonas. Con años de experiencia en el sector, también han notado algunas tendencias en los mercados de ultramar.

"Lo que hemos visto en los últimos años es que la gente demanda paquetes más pequeños de ajo. Por ejemplo, los mercados de Europa y Oriente Medio solían demandar paquetes de 10 kilogramos, pero eso ha cambiado. La demanda de paquetes pequeños ha aumentado, reduciendo el peso de 10 kg a 8 kg, y luego a 6 kg. Ahora ofrecemos a los clientes paquetes principalmente de 4 a 5 kg, lo que supone una gran diferencia en comparación con hace unos años. Además, en los últimos años, la demanda de dientes de ajo también ha aumentado, especialmente en Europa y los Estados Unidos.

Para expandir su red de negocios en ultramar, la empresa participará en Fruit Logistica, que tendrá lugar en Berlín. "Te esperamos en nuestro puesto: pabellón C5.2, stand C-06”.


 
Para más información:
Mike Tian - gerente de marketing
Laiwu Manhing Vegetables Fruits Corporation
Móvil: +86 135 6348 9256
Email: mike@garlicginger.com

Fecha de publicación: