¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Envases de papel sin sellado

"La sostenibilidad no es una tendencia, sino la nueva normalidad", de acuerdo con JASA. La empresa holandesa de envasado considera importante contribuir a la reducción del plástico y, por lo tanto, se ha centrado en el embalaje de papel.

Paper-Vento®, Semoulin Packaging, cartoPaper. Todos los envases de papel disponibles en el mercado, con y sin sellado, pueden procesarse perfectamente en las máquinas de envasado vertical de JASA. La empresa ya ha completado docenas de proyectos de envasado con papel, y tiene más pedidos pendientes.

Además de los embalajes mencionados anteriormente, JASA presentó una verdadera innovación en 2019: el Bag-2-Paper™. Este tipo de envase de papel se fabrica en las máquinas de envasado vertical JASA sin sellado y, por lo tanto, no tiene revestimiento de plástico en el interior del embalaje. Este embalaje reciclable sostenible ya ha ganado tres premios: el NL Packaging Award 2019 (Países Bajos), el Worldstar Packaging Award 2020 y el WorldStar Sustainability Award 2020.

Con Bag-2-Paper™, se ha dejado de lado el principio del sellado y se ha aplicado una técnica de etiquetado. Además de la sostenibilidad, esto conlleva otra ventaja importante: la velocidad. Las máquinas JASA envasan a la velocidad del rayo. Y debido a que no se utiliza calor para sellar los paquetes, las máquinas Bag-2-Paper™ también son muy eficientes energéticamente.

Puede obtener más información visitando JASA durante Fruit Logistica en el pabellón 9/stand D14.

Para más información:
Denise Baths / Stephanie Hulshoff
JASA Packaging Solutions
Hazenkoog 14
1822 BS – Alkmaar (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)72 561 27 00 
e.baths@jasa.nl  / s.hulshoff@jasa.nl
www.jasa.nl

Fecha de publicación: