¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El diseño del contenedor de dos piezas ofrece un acceso mucho mejor"

CakeBoxx Technologies presentó recientemente sus nuevos contenedores frigoríficos de dos piezas ThermoBoxx™.

CakeBoxx Technologies diseñó los nuevos modelos como una solución rentable y que ahorra tiempo para el movimiento de cargas sensibles a la temperatura, que normalmente son difíciles de cargar y descargar a través de las puertas convencionales de los contenedores frigoríficos debido a su tamaño, forma o peso. La capacidad de carga lateral y superior los distingue de los contenedores convencionales, y añade valor a la velocidad de carga, la seguridad del producto y la prevención de pérdidas.

"El diseño de dos piezas –base y tapa– que ThermoBoxx comparte con otros contenedores CakeBoxx lo diferencia de los contenedores frigoríficos estándares al ofrecer un acceso mucho mejor. Al cargar y descargar contenedores convencionales, los transportistas solo pueden introducir y sacar mercancías a través de las puertas, lo que no solo es un desafío para muchas cargas, sino que también resulta del todo imposible en algunos casos".

"Nos encontramos con muchos transportistas cuya carga cabe en el volumen del contenedor pero físicamente no se puede colocar allí. Tener una tapa extraíble brinda una plataforma plana completamente abierta que se puede cargar fácilmente desde la parte superior y desde todos los lados. Se puede cargar como se desee y no se desperdicia espacio. ThermoBoxx ofrece un envío rentable de contenedores a muchos mercados, con un requisito de control de temperatura que no podía ofrecerse anteriormente", explica Stuart Clark, de CakeBoxx.

“El acceso de 360 grados también significa que los productos se pueden asegurar de manera más efectiva una vez colocados en la base, lo que reduce el riesgo de daños durante el tránsito. Los contenedores ThermoBoxx tienen un sistema de bloqueo de giro sencillo en los cuatro ángulos para asegurar la plataforma a la tapa, de manera muy rápida y fácil. La velocidad a la que se puede llevar a cabo el proceso de carga y descarga reduce el riesgo de desperdicio en el transporte de productos perecederos como frutas y hortalizas, pero también es importante para equipos y productos sensibles de los mercados de electrónica y productos farmacéuticos. Las inspecciones aduaneras también pueden llevarse a cabo de manera más rápida y eficaz. La tapa se levanta mediante un aparato de manipulación de contenedores estándar, como carretillas elevadoras y apiladoras, por lo que las inspecciones de contenedores son sencillas. Una vez que se levanta la tapa, se puede caminar por el perímetro de la base y nunca estar a más de unos pocos metros de la carga, lo que elimina la necesidad de un trasvase laborioso y lento. Una vez más, limita la ruptura de la cadena logística, que obviamente es muy importante cuando mantener la temperatura es el problema principal.

Recién lanzados al mercado, los contenedores ThermoBoxx estarán inicialmente disponibles en versiones de 20 y 40 pies hi-cube. Al igual que con todos los modelos CakeBoxx, se espera que las versiones totalmente personalizadas de ThermoBoxx lleguen en breve, incluidos los modelos de 45 y 53 pies hi-cube.

 

Para más información:

Stuart Clark
CakeBoxx Technologies
Tel.: +44 (0) 1304 841026
Email: stuart@cakeboxx-technologies.com 
www.cakeboxx-technologies.com 

Fecha de publicación: