¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Donnalia, una referencia en los mercados

Las principales marcas italianas se centran en las naranjas sanguinas

"La campaña actual de cítricos italianos se puede definir como una temporada llena de optimismo. Además, la comercialización de naranjas sanguinas, que son conocidas y apreciadas en todo el mundo y que suponen un valor añadido para el sector, también comenzó hace unos días", comentan los hermanos Angelo y Vincenzo Di Pasquale, creadores de la marca italiana de frutas y hortalizas Donnalia.

"Como siempre, damos a nuestra clientela lo mejor de nosotros. Así nos hemos unido a una iniciativa de marca conjunta con el conocido consorcio para la protección de la naranja sanguina IGP de Sicilia (Arancia Rossa di Sicilia IGP). No se trata de una simple operación comercial, sino de compartir los valores del consorcio que vela por la herencia siciliana y la fruta made in Italy".

"Solo cuando se pigmentan, respetando los tiempos de la naturaleza, comienza la recolección de naranjas sanguinas. Para nosotros, el momento de la cosecha se vive como una verdadera fiesta, que continúa en las mesas de aquellos que consumen estas preciosas frutas, ricas en vitamina C, antocianinas y otras sustancias beneficiosas para el organismo. En resumen, un concentrado de propiedades nutracéuticas único entre los demás cítricos", explica Vincenzo.

Los hermanos Di Pasquale

"La campaña 2019/20 ofrece unas perspectivas muy positivas respecto la calidad, pero probablemente la temporada sea más corta de lo habitual, con una caída en la producción que caracteriza este año. Hemos planeado en los próximos años grandes inversiones en el cultivo de la naranja sanguina. Los mercados están muy bien orientados hacia las naranjas pigmentadas, un producto que nunca defrauda por su excelente calidad. ¡Nosotros estamos convencidos!", agrega Angelo.

Donnalia se consolida cada vez más como una marca vinculada a la región de producción. Gracias a su estilo de comunicación y a la capacidad empresarial, la marca ofrece productos de la más alta calidad y cuenta también la historia que hay detrás de estas frutas provenientes de la tierra fértil de Sicilia.

"Pronto, lanzaremos la venta online de naranjas sanguinas, con un envasado muy particular, que presta gran atención a los materiales utilizados. El objetivo es precisamente llegar a estos consumidores a los que, debido a sus hábitos de compra, no alcanzamos a través de los canales de distribución tradicionales. ¡Pronto habrá noticias interesantes que podremos comunicar!", anuncia el emprendedor.

Para más información:
Donnalia
Società Agricola Di Pasquale Srl 
Via Michelangelo, 7
93010 Delia (CL) - Italia
Tel.: +39 (0)922 826009 /+39 339 4895230
Fax: +39 (0)922 826009
amministrazione@dipasqualeortofrutta.com
www.donnalia.com
Donnalia también está en Facebook, Instagram y LinkedIn

Fecha de publicación: