Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Biomarket, el primer mercado mayorista de productos ecológicos de España

Mercabarna presenta el mercado bío más grande de Europa

Mercabarna y la Asociación Gremial de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Barcelona y Provincia (AGEM) participan juntos, una vez más, en la feria hortofrutícola más importante del mundo, Fruit Logistica, que tendrá lugar en Berlín.

Uno de los objetivos de la participación en este certamen es presentar el Biomarket, el primer mercado mayorista de productos frescos ecológicos de España, que Mercabarna tiene previsto inaugurar en junio. Con 8.900 m² construidos, 22 puntos de venta mayorista y 8 espacios para productores locales, este mercado de alimentos ecológicos se convertirá en el más grande de Europa.

Render del futuro Biomarket

Con la presencia en la feria, Mercabarna y AGEM también quieren seguir potenciando el posicionamiento del recinto alimentario como la principal plataforma de importación y exportación de frutas y hortalizas de Europa. Con 2.108.000 toneladas comercializadas en 2019, un 4,6% más que el 2018, el sector de Frutas y Hortalizas de Mercabarna continúa estando entre los más importantes del continente. En esta línea, dentro de Fruit Logistica, Mercabarna y AGEM celebrarán más de 50 reuniones B2B en su stand para potenciar las relaciones comerciales entre empresas de Mercabarna e importadores de toda Europa.

Render del futuro Biomarket

Mercabarna y AGEM compartirán su stand en la feria con otras empresas del mercado que han querido estar bajo su paraguas institucional. Aparte, 15 empresas ubicadas en Mercabarna dispondrán también de un stand en la feria.

Situación en Fruit Logistica de Mercabarna y AGEM: Pabellón 10.2 - Stand B-0.

Para más información:
Mercabarna (Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A.)
C/ Mayor de Mercabarna, 76, Centro Directivo, 5.ª planta
08040 Barcelona
Tel. +34 93 556 30 00 (24 horas)
Fax. + 34 93 556 31 20
mb@mercabarna.ca
www.mercabarna.es 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor