¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Prontarroste

Las castañas italianas listas para ser tostadas tienen una buena vida útil

"Prontarroste es una propuesta innovadora de castañas frescas listas para ser tostadas. Proporcionan un servicio adicional al consumidor, tienen una larga vida útil, solo sufren una disminución insignificante en el peso y cumplen con todos los estándares de seguridad alimentaria", comenta Pasquale Covino, responsable de calidad de la empresa italiana M.G.M. S.r.l.

"Son castañas frescas cortadas con láser de manera uniforme y regular, listas para ser preparadas en el horno. El innovador envase, una práctica bolsa de plástico equipada con una cremallera, preserva la frescura y, en combinación con la cadena de frío ininterrumpida, permite extender la vida útil del producto hasta aproximadamente 3 meses. La pérdida de peso de las castañas Prontarroste, por otro lado, es de alrededor del 2%, en comparación con la pérdida del 10-20% de las castañas frescas tradicionales".

"La estabilidad desde un punto de vista microbiológico lo posiciona como un producto de alta calidad, que se mantiene inalterado en el tiempo y que satisface las necesidades del consumidor actual, que prefiere frutas y hortalizas frescas listas para usar".

La empresa M.G.M procesa sus productos en dos fábricas de su propiedad, ubicadas en Italia y Portugal, donde recolecta y procesa castañas frescas y congeladas.

"Otro producto en consonancia con los hábitos del consumidor es la nueva línea de snacks de castaña de la marca M.G.M. Son saludables, no tienen conservantes ni azúcares añadidos y nacen con el objetivo de promover el consumo fuera de temporada. Los ofrecemos en 3 formatos cómodos: 30, 100 y 250 gramos".

"Los snacks son sabrosos, seguros y están listos para ser consumidos, porque se pueden consumir directamente después de abrir la porción individual o, para quienes quieran, se pueden calentar en el horno durante unos 10 minutos".

"Las castañas se descascaran, después de lo cual son congeladas mediante IQF (congelación rápida de manera individual)".

"Nuestros productos cuentan con la certificación veganok y veganok excellence. También existe la línea ecológica".

"Los principales mercados son la gran distribución en el norte de Europa, Norteamérica y los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, nos gustaría expandir nuestra presencia en los supermercados italianos. Para el futuro, nuestro objetivo es aumentar la producción de snacks y dar a conocer mejor nuestras castañas Prontarroste. Estamos presentes en Fruit Logistica en el pabellón 6.2, en el stand de Italian Fruit Village".

Para más información: 
M.G.M. S.r.l 
Via San Pietro, Zona Industriale ASI
83012 - Cervinara (AV) - Italia
Tel.: +39 (0)824 844791
info@marchese1949.com
www.marchese1949.com

Fecha de publicación: