¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Máquinas de lavado Gewa de Kronen

Procesamiento "kósher" de lechugas y hortalizas en Alemania e Israel

En colaboración con su representante oficial en Israel, Muskat Technologies, la empresa alemana Kronen ha fabricado dos lavadoras GEWA 5000V PLUS para un cliente cerca de la ciudad israelí de Kiryat Gat, que son adecuadas para el procesamiento kósher de lechugas y hortalizas. El cliente israelí Yevuli Hakfar procesa repollo, lechuga Iceberg, babyleaf y lechuga Romana con una capacidad de hasta 50 toneladas por día. La empresa vende sus productos procesados a hoteles y restaurantes que otorgan gran importancia a la alta calidad del producto para ahorrar tiempo y costes de personal al preparar los alimentos.

La línea de lavado consta de dos lavadoras GEWA 5000V PLUS con un sistema de filtro diseñado por Muskat Technologies. Los filtros tienen la certificación kósher más alta y, por lo tanto, garantizan el procesamiento del producto de acuerdo con los requisitos para la producción de alimentos kósher.

La optimización del sistema de filtro kósher fue un factor decisivo en la decisión de compra de la nueva línea de lavado para Yevuli Hakfar, que es cliente de Kronen y Muskat Technologies desde hace muchos años. De hecho, la empresa ya contaba una cortadora con banda transportadora GS 10-2 y otra del modelo GS 20, así como con una centrifugadora para hortalizas y ensaladas, todas ellas de Kronen.

Extensas pruebas
Después de la producción de las dos máquinas GEWA 5000V PLUS, Mordechai Muskat, de Muskat Technologies, así como dos empleados y el rabino responsable, viajaron a Kronen, en Kehl, Alemania. Allí realizaron con éxito varias pruebas con las dos lavadoras que demostraron que los filtros funcionan muy bien, tras lo cual realizaron la compra de las máquinas. Las dos máquinas GEWA 5000V PLUS ya están en uso en Yevuli Hakfar en Israel y producen varias toneladas de lechuga y hortalizas lavadas todos los días.

En las semanas posteriores a la entrega de las dos máquinas GEWA 5000V PLUS a Israel, Muskat Technologies vendió tres lavadoras más, dos GEWA 3800V PLUS y una GEWA 4000V PLUS, las tres con el sistema de filtro kósher.

Se puede encontrar más información en www.kronen.eu o www.muskat-technologies.co.il/

Fecha de publicación: