Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La cooperativa española Alimer dobla su producción de hortalizas ecológicas

La cooperativa murciana Alimer participa un año más en la feria por excelencia en el comercio de frutas y hortalizas, Fruit Logistica, con una gran noticia. Tal como ha anunciado Julián Díaz, presidente de Alimer, la cooperativa, en su apuesta por la adaptación al mercado europeo y por un producto de calidad, ha aumentado más del doble la producción de hortalizas ecológicas con respecto al año pasado. Alcachofa, coliflor, pak choi, minirromana y brócoli son los principales productos ecológicos que la cooperativa cultiva bajo sus marcas GreenGrin y Tortoise.

Los consumidores son cada vez más conscientes de las ventajas de este método de producción, y los productos ecológicos están cada vez más presentes en las grandes superficies tanto de España como del resto de Europa.

El expositor de Alimer se podrá encontrar del 5 al 7 de febrero, en el pabellón 18, stand B-06 de Fruit Logistica, con un concepto de stand que transmite la pasión y el cuidado que día a día pone el equipo que hay detrás de la cooperativa en el cultivo de cada uno de sus productos.

 

Fuente: murciadiario.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor