¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Top Control, una empresa italiana con proyección en el extranjero

El peso garantizado limita los “regalos” al mínimo

El peso garantizado es una fórmula muy demandada, tanto por la gran distribución como por los proveedores de la cadena de suministro. El desafío reside en la óptima configuración de paquetes teniendo en cuenta el porcentaje esperado de disminución del peso, pero sin "regalar" demasiado producto. Para lograr la máxima eficiencia en este ámbito, la empresa italiana Top Control propone sistemas innovadores que también han sido presentados en Fruit Logistica 2020 la semana pasada.

"El sistema multicabezal de procesamiento MPH1200 se ha mejorado aún más con el fin de crear paquetes que no tengan sobrepeso pero que tampoco tengan bajo peso. A veces existe el riesgo de regalar producto, mientras que las ganancias empiezan precisamente con evitar el despilfarro. Gracias a nuestro sistema de precisión, optimizamos al máximo la materia prima", comienza Gianmarco Callegari, responsable de ventas para Italia y el sudeste de Europa.

En Berlín, Top Control ha presentado otra novedad, un concepto totalmente nuevo pero siempre en el área del peso garantizado. Se trata de la finalización de pesaje por complementación. "En una primera fase, los paquetes se llenan con aproximadamente el 80-90% del peso. Luego, la máquina agrega la porción que falta para garantizar el peso. El sistema garantiza una mayor velocidad y precisión".

Estos sistemas de pesaje de Top Control se integran perfectamente con cualquier línea de procesamiento existente. Todas estas características le han permitido a la compañía cerrar su facturación en 2019 con un aumento de dos dígitos y aumentar su cuota en el extranjero, que ha superado con creces el 50%.

Para más información:
TopControl Srl
Via Enzenberg 24/A
39018 Terlano (Italia)
Tel.: +39 (0)471 319999
marketing@topcontrol.it
www.topcontrol.it

Fecha de publicación: