¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zespri® presenta su nueva identidad de marca

Zespri®, líder mundial en la comercialización de kiwi, ha lanzado una nueva imagen de marca por primera vez en sus 22 años de historia. Una marca renovada que proporcionará una sólida plataforma para afianzar el crecimiento de la compañía de los últimos años.

Con unos ingresos operativos de 3.140 millones de dólares en el ejercicio 2018-2019, Zespri® avanza con paso firme hacia su objetivo de alcanzar los 4.500 millones de dólares en ventas en 2025, gracias al compromiso de producir kiwis de primera calidad por parte de sus 2.800 agricultores neozelandeses y sus 1.500 agricultores de otros países.

La nueva marca se ha presentado en la feria Fruit Logistica de Berlín y refleja mucho mejor el propósito de la compañía: contribuir a la prosperidad de las personas, de las comunidades y del medioambiente mediante las bondades del kiwi.

Esta renovación incluye una nueva visión de marca, un nuevo eslogan y una nueva identidad visual que reflejan la explosión de sabor que los consumidores experimentan al morder un kiwi Zespri®. 

Jiunn Shih, director de desarrollo (CGO), afirma que la industria neozelandesa del kiwi ha invertido de manera significativa en el crecimiento de la marca Zespri® y que la nueva identidad de marca se ha diseñado para posicionar a la compañía en su siguiente fase de desarrollo. Shih explica que esta renovación ha sido un proceso largo, que ha incluido un análisis sobre cómo conseguir que Zespri® conecte mejor con los consumidores a nivel emocional y construir una identidad de marca más fuerte e intuitiva.

Los clientes y consumidores descubrirán un logotipo de Zespri® renovado, que consiste en un abanico verde, inspirado en el vibrante corte del kiwi, con una explosión de diferentes tonos verdes y un símbolo rojo que refleja la energía y el dinamismo de la marca Zespri®.

Después de trabajar estrechamente con algunas de las principales agencias internacionales de investigación de mercados en el desarrollo y validación de la nueva dirección de la marca, Zespri® celebró que, en los tests realizados, los consumidores habituales con mayor predisposición a elegir Zespri® reconocieran el nuevo logotipo sin dificultad.

La marca se aplicará de manera progresiva en los envases de Zespri® y en los distintos elementos corporativos y se introducirá en los mercados a partir de mayo de 2020. Zespri® realizará la mayor inversión en marketing de su historia para asegurar un fuerte impacto de marca y llegar al mayor número posible de consumidores.

La compañía anunció a finales del año 2019 que comercializará una nueva variedad de kiwi rojo que jugará un papel muy importante a la hora de atraer más consumidores a la categoría del kiwi.

Asimismo, la compañía será la anfitriona de su conferencia del sector, Momentum 2020: Standing Up and Standing Out, que tendrá lugar la próxima semana en Nueva Zelanda, donde se presentará la forma en que Zespri® se está transformando en una organización lista para afrontar el futuro en un entorno rápidamente cambiante.

Para más información: www.zespri.eu

Fecha de publicación: