Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Daikin Container, elegida para el envío de guayabas taiwanesas a EE. UU.

En enero se completó con éxito un envío de guayaba desde Taiwán a EE. UU. con la ayuda de la tecnología de atmósfera controlada (AC) de Daikin Reefer, un proveedor líder de soluciones de refrigeración y climatización para contenedores de carga. Ubicado en Japón, Daikin Reefer es la división de negocios de refrigeración del proveedor mundial de refrigeración, aire acondicionado y climatización, Daikin Industries, Ltd.

Taiwán, denominado el "Reino de las Frutas" por sus condiciones de cultivo ideales para una gran variedad de frutas tropicales, es el primer país asiático y el segundo en el mundo después de México que tiene permiso para exportar guayaba a los EE. UU., tras un acuerdo firmado en octubre de 2019. El acuerdo comercial ha tardado 10 años en firmarse, lo cual refleja los rigurosos protocolos sanitarios y fitosanitarios de EE. UU. para evitar la entrada de plagas no deseadas al país, específicamente de moscas de la fruta.

El transportista seleccionó Daikin Active CA para cumplir con el exigente proceso de cuarentena de tratamiento en frío, y al mismo tiempo mantener las condiciones óptimas de transporte para la guayaba premium. El tratamiento en frío, utilizado internacionalmente para prevenir la propagación de las moscas de la fruta sin la necesidad de pesticidas, requiere que la pulpa central de la fruta se mantenga por debajo de cierta temperatura durante un número específico de días durante el transporte. En el caso de la guayaba taiwanesa, las normas estadounidenses especifican que el núcleo de la fruta debe mantenerse por debajo de 1 ºC durante 17 días consecutivos.

Fuente: maritime-executive.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor