Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Reemoon lanza una nueva tecnología de clasificación

La clasificación de la fruta es una parte importante del sector frutícola. Las diferentes calidades y calibres atraen a tipos distintos de clientes. Para una buena venta, es importante, pues, contar con un proceso de clasificación estructurado.

Fundada en 2001, Jiangxi Reemoon Technology Holdings Co., Ltd. es una de las empresas de innovación de alta tecnología líderes de China. Reemoon se especializa en el desarrollo, la fabricación y el suministro de equipos y soluciones poscosecha para frutas y hortalizas, como clasificadoras, máquinas de limpieza, túneles de secado, máquinas enceradoras y otros equipos auxiliares.

Nueva tecnología
En la Fruit Logistica de Berlín de este año, Reemoon ha presentado una nueva generación de tecnología de clasificación. "Este año hemos expuesto Fruscan 4.2, una nueva generación de nuestro sistema de inspección visual y una tecnología que hemos desarrollado en los últimos años. Con este sistema, hemos mejorado enormemente la precisión de la clasificación de fruta basada en manchas exteriores. En el sector clasificador, tan solo unas pocas empresas de todo el mundo son capaces de desarrollar e investigar esta tecnología, así que estamos muy satisfechos de haber logrado dar este gran paso adelante", explica Hill Zhou.
 

Fruscan 4.2, ofrecida por Jiangxi Reemoon Technology Holdings Co., Ltd.

"Además de una nueva tecnología de clasificación visual, Reemoon también ha expuesto una nueva generación de los sistemas Infruscan, que analizan la calidad interna de una manera no destructiva. Con esta tecnología, podemos controlar la calidad interna de la fruta (como contenido de azúcar, acidez, mildiu y pudrición, pardeamiento...) de manera directa. Esta tecnología es bastante nueva y, para la satisfacción plena de nuestros clientes, esperamos ampliar nuestros servicios no solo para proporcionar la última tecnología, sino también para ofrecer un servicio posventa de calidad".
 


Más información:
Jiangxi Reemoon Technology Holdings Co., Ltd.
Email: overseas1@reemoon.com.cn 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor